Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Eloy Suárez percibió 21.340 euros por asistir a plenos del ayuntamiento de Zaragoza

La información se ha hecho pública este lunes en la web oficial del ayuntamiento de la ciudad.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/12/2014 a las 20:21
7 Comentarios
Eloy Suárez en una imagen de archivo

El portavoz del PP, Eloy Suárez, tiene un sueldo neto de 57.642 euros (36.302 como diputado en el Congreso y 21.340 por la asistencia a plenos del ayuntamiento de Zaragoza), además del 50% de una vivienda en Zaragoza, de un apartamento en Huesca y de una vivienda en Cantabria, y el 25% y una octava parte de dos viviendas por herencia en Zaragoza.

Estos datos se han hecho públicos este lunes en la página web del ayuntamiento en el apartado de "Transparencia".

Esta página, que incluye por primera vez la declaración de bienes y actividades de todos los concejales del ayuntamiento de la ciudad.


 


  • oscaran26/12/14 19:00
    Cobrar por asistir a plenos ¿¿ ??   Qué vergüenza !!  Esto a lo que van es a vaciar la cubitera.
  • S24/12/14 18:02
    Yo me acabo de jubilar, durante años , no he tenido pagas extraordinarias, y hoy en dia , hay muchos trabajadores , que tienen que trabajar horas extras , y no se las pagan , si quieren conservar el trabajo . Los politicos no es justo que cobren por asistir a los plenos , y cuando digo políticos son todos .
  • jose24/12/14 15:28
    A mi por asistir a trabajar no me pagan nada, a mi me pagan por trabajar por lo que creo que ese dinero no se debian de dar ni a él ni nadie  ya podemos trabajar los demas para pagar a toda esta cuadrilla.
  • AntiPPSOEPAR24/12/14 14:41
    O sea, 2 sueldos tienen, uno porque si, y el otro es por asistir a su puesto de trabajo....Que poca verguenza tienen y eso que falta por incluir los gastos de representacion, coches oficiales y dietas....lo que digo, mas votos para podemos a ver si cambian esto pq el ppsoe no lo cambian ni de coña que asi se vive mu bien
  • A sumar23/12/14 23:55
    A ver, un poco de claridad. Sumando las cantidades gana 80000 euros redondos. Solo espero que sea un sueldo bien ganado
  • alex4723/12/14 23:49
    Esta es la politica de regeneracion del PPsoe. Hace falta tener cara (por no decir otra cosa) para ser Concejal y cobrar un sobresueldo de 21.000 Euros por asistir a los plenos.
  • angel23/12/14 21:56
    No entiendo que los concejales tengan en el desglose de su sueldo una cantidad que figure el concepto asistir a los plenos ,es como si al resto de los trabajadores de este país nos colocara en la nomina el concepto asistir al trabajo. Y tampoco lo entiendo si esta parte de la retribución ,es un extra así sueldo,cuando asistir y legislar en los plenos forma parte de su labor.





Pie
Enlaces recomendados