Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Herido leve un ciclista ebrio al colisionar con un vehículo

El suceso se produjo en las imediaciones del Hospital Lozano Blesa en torno a la media noche.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/12/2014 a las 08:09
Etiquetas
12 Comentarios

Un ciclista de 51 años ha resultado herido leve al colisionar con un vehículo en la puerta del Hospital Lozano Blesa en Zaragoza. El suceso ha ocurrido en torno a la media noche y, según fuentes policiales, el conductor de la bicicleta dió positivo en la prueba de alcoholemia.

Al parecer, el ciclista circulaba en sentido contrario por la zona de urgencias del centro hospitalario. 


  • PORKRISTO22/12/14 18:53
    ESTO DEBE DE SER ESO DEL CAMBIO CLIMÁTICO.
  • Franchochabier22/12/14 16:43
    No entiendo que un coche vuelque en la ciudad y tenga un comentario y el accidente de un ciclista una montonada, no lo entiendo. Algún voluntario entre tantos comentaristas me lo puede explicar.
  • Antonio22/12/14 15:17
    Pero si los chafapedales estos o van mamaos o drogaos la mayoría de las veces, esto no es noticia, pues no he visto yo caerse de la bici a los bolingas estos, y no, un peatón borracho no lleva ningún vehiculo así que no os montéis peliculas 
  • Señor322/12/14 14:39
    Cuando lleguéis a un carril bici, mirad a los DOS lados, porque se te echan encima por todos lados. Cuidado con ellos.
  • Juan22/12/14 14:34
    La diferencia entre bicis y coches es que los borrachos que van en bici terminan con un buen golpe, ellos, mientras que los conductores que van borrachos suelen causar la muerte, no golpes sino muertes, de otros. Por eso los ciclistas no llevan seguro (aunque podría estudiarse) y los conductores sí.
  • Pedro22/12/14 13:57
    #1 "No lo entiendo", y a los peatones, ¿no? Y a los niños que juegan a fútbol, y los perros... Por el mismo motivo, vamos, pueden provocar un accidente donde muera gente.
  • maromaco22/12/14 13:54
    No entiendo por qué un conductor borracho que lleve un ciclomotor comete un delito, pero un peatón (que puede organizar también un accidente en el que muera gente) no lo comete, y sólo se enfrenta a una sanción administrativa. Deberían modificar el Código Penal e incluir a todo dios, sean a motor o no. Ala, viva la demagogia
  • justo22/12/14 13:49
    Alguien del ayuntamiento se habrá puesto triste con esta noticia tan poco navideña...........................
  • uno22/12/14 13:28
    Para #1 #2 y los futuros:Por muchas vueltas mentales que deis una bici no es un coche ni un camión ni tan siquiera una moto, El número de fallecidos y heridos de gravedad que no sean el propio ciclista causados por accidentes de bicicleta es ínfimo comparado con el de vehículos de motor. Si te atropella un coche es muy probable que mueras, si te atropella una bici, lo más probable es que no, Aquí en Zaragoza hace unos años un conductor borracho se subió a una acera y mató a varias personas que esperaban el autobús en la avenida de Navarra. Si el borracho hubiera ido en bici eso no hubiera sucedido. Y por eso las consecuencias legales de conducir bebido una bici no son las mismas que las de una vehículo de motor. Sí amigos, una moto no es un coche, lo saben hasta los niños de 3 años que en sus fichas les ponen "por un gomet en el vehículo que no contamina con su uso". Así que si no sabéis la diferencia, a párvulos a recuperar...
  • Luis22/12/14 11:41
    Noticia idonea para que los conductores de coche amargados puedan relajarse un poco expulsando la bilis acumulada. Pobres semovientes quemagasolinas que vida más triste, suerte que siempre hay algún ciclista borracho para alegrarles el día.