Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PP pide habilitar un giro en la calle Doctor Iranzo que permita acceder a Camino de Las Torres

De esa forma, los vecinos "no tendrían que desplazarse hasta el barrio de La Jota".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/12/2014 a las 15:24
Etiquetas
5 Comentarios
Camino de las Torres de ZaragozaHeraldo.es

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado una moción que se debatirá en el Pleno de este martes para reclamar al Gobierno de Zaragoza que "atienda las peticiones vecinales" y habilite un nuevo giro en la confluencia de la calle Doctor Iranzo con Camino de las Torres, que permita acceder directamente al centro de la ciudad.

Este giro favorecería tanto a los vecinos como a los servicios de emergencias del Centro de Salud Las Fuentes Norte que "no tendrían que desplazarse hasta el barrio de La Jota", ha explicado la concejal del PP, Paloma Espinosa..
De hecho, ha detallado que, en las últimas horas, la propia Dirección de Atención Primaria de este centro sanitario se ha sumado a las asociaciones de vecinos y ha emitido un comunicado en el que respaldan la iniciativa y exigen mejoras en los accesos y salidas al mismo.

Paloma Espinosa ha detallado que se trata de una propuesta muy demandada en el barrio que "ya la hemos trasladado a los responsables del PSOE, pero lamentablemente llevan meses haciendo oídos sordos por cuestiones partidistas que los ciudadanos no alcanzan a entender".


En este sentido, ha animado al equipo de gobierno a rectificar y a afrontar una intervención que "reduciría los tiempos de desplazamiento de manera importante, mejoraría las comunicaciones de los servicios de emergencia del Centro de Salud y no requeriría más que una pequeña inversión económica que podría ejecutarse en apenas unos días".


Espinosa ha recordado que, por ser propuestas del PP, el PSOE ya ha retrasado durante más de tres años otras actuaciones como la operación asfalto y como el acondicionamiento del solar de la Calle Moncayo, lo que "ha perjudicado a los vecinos de Delicias y del conjunto de la ciudad".


Por eso, ha apelado al sentido común y ha planteado que "los zaragozanos no tienen por qué pagar la falta de iniciativa del PSOE. Si ellos no tienen ideas y no escuchan a la gente de los barrios, nosotros sí lo hacemos".




  • Pedro23/12/14 13:55
    #4 Quemenarras, sí. Desde Echegaray en ambos sentidos se puede coger en esa zona el Camino de las Torres en ambos sentidos, y no se tarda nada.
  • Quemenarras22/12/14 20:21
    Por cierto, ¿se puede girar desde Echegaray, yendo en dirección oeste, hacia el Camino de las Torres?
  • Sergio22/12/14 17:50
    Mas les vale que dentro de la macro-operación Asfaltado este al menos el primer tramo de Dr. Iranzo porque esta en un estado lamentable
  • Jose22/12/14 17:36
    Para salir en ese sentido no hace falta ir hasta La Jota. Simplemente ir por Salvador Minguijon, pasar por debajo del puente de la Union y acceder al Camino de las Torres sentido Miguel Servet. Precisamente se hizo el puente en alto para poder hacer estos accesos sin necesidad de tantos semaforos al poder pasar por debajo del puente.
  • Pedro22/12/14 17:13
    Asfalto, asfalto, asfalto, asfalto, bicis no, tranvía no, asfalto, asfalto, asfalto, asfalto. He resumido el trabajo del PP de Zaragoza de los últimos 2 años.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual