Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vandalismo

Arden siete contenedores esta madrugada en Zaragoza

Un total de seis vehículos se han visto gravemente afectados en San José y el parque Miraflores.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/12/2014 a las 12:02
Etiquetas
13 Comentarios
Varios contenedores arden en la calle Uncastillo, en las inmediaciones del parque MirafloresHeraldo.es

Siete contenedores han ardido en la madrugada de este lunes en la calle Uncastillo y en Luis Aula en Zaragoza generando numerosos daños materiales.

Según fuentes de Bomberos, el primer incendio se ha producido en torno a la 1.30 en la calle Uncastillo y ha afectado a tres vehículos, uno de ellos ha quedado en siniestro total. Minutos después, a la 1.42, tres contenedores más ardían en la calle Luis Aula en el barrio de San José provocando daños sustanciales en tres vehículos cercanos, 2 de ellos en siniestro total.

Al lugar de los hechos han acudido dos dotaciones de bomberos aunque no se han tenido que lamentar daños en viviendas.  


  • akelarre23/12/14 10:41
    De noche. Muy jóvenes. Con capuchas. Mochilas. Líquido inflamable. Se mueven rápido. Conocen las zonas. Suelen ser sus barrios para escapar mejor. Viven cerca. No es imposible localizarlos "in fraganti".
  • Armani9923/12/14 00:14
    Al que dice que la Policia de la Autonomica esta a escasos 50 metros, ni si quiera sabe que esa comisaria ya no existe y la han trasladado a otro sitio.
  • Nadie hace ni dice nada?22/12/14 14:35
    Y ante estos hechos repetitivos desde hace mucho tiempo, los dueños de las viviendas y vehículos siniestrados, las compañías de seguros y los zaragozanos, nos preguntamos qué hace el Sr. Alcalde Juan Alberto Belloch y el Sr. Concejal Delegado de la Policía Local, Carlos Pérez Anadón, y qué hace la Policía Nacional, y la Policía Local, y la Policía Autonómica que precisamente está a escasos 50 metros de estos hechos ocurridos, y qué hacen los partidos de la oposición en el Ayuntamiento, y los periodistas qué preguntan a tantos responsables como hay sobre estos actos vandálicos repetitivos?
  • justo22/12/14 13:44
    A mí me quemaron un coche (ahora ya no tengo) y el ayuntamiento me pagó la reparación. Que lo sepan los dueños de los coches calcinados. Esto es puro terrorismo.
  • Esto no es vandalismo...22/12/14 13:22
    Esto no es vandalismo #1, esto es algo que está bastante más organizado, es la historia de casi todos fines de semana y en distintos puntos de la ciudad, creo que la Policía debería crear un grupo especial para llegar al fondo de este asunto, porque ya no es sólo el dinero que cuesta cada contenedor que arde sino los daños que causa en los vehículos y en las viviendas cercanas, basta ya. Quien se esté favoreciendo con todo esto desde luego tiene pocos escrúpulos y muy poco civismo, porque a nadie le gusta que por culpa de un indeseable, su coche o su vivienda se chamusquen. Espero que detengan pronto a los irresponsables de todo esto.
  • oskr22/12/14 13:10
    Gracias a la Policía Nacional se pudo detener a un menor x estos hechos, bravo x ellos!!!!!!
  • mizaqui22/12/14 12:48
    Da la impresion de que la policia no quiere coger a los incendiarios.No se que motivo habra, pero huele a podrido Pensamos que algun politico sera el que les vende los contendores de repuesto al ayundamiento, pues si no, no se explica esta apatia e innacion en este asunto
  • No os preocupéis honrados conciudadanos22/12/14 11:40
    Fijo que esto va a ser a culpa de los políticos corruptos que no dan una salida a nuestros pobres y discriminados jóvenes y algo tienen que hacer. Como siempre tendrá que morir alguién para que la gente al menos comenté la mitad que cuando borran el carril bici o la palma un burro. Como la víctima encima tengamos la mala suerte de que no sea un PPPPppero de esos que andan por ahí como si nada, ya esta líada.
  • Lopetas22/12/14 11:13
    Que pongan camaras y haga su trabajo la policia, no coger a los culpables es es una falta de respeto e indignación a los derechos de los ciudadanos., leyes más duras contra el vandalismo si a la ley mordaza, en España necesitamos la ley guillotina porque tenemos lo que nos merecemos.
  • verguenza22/12/14 10:58
    yo a estos los echaba a la hoguera para San Juan, es que me parece vergonzoso. Para empezar cuando los cogan los juzgaría por intento de homicidio no por vandalismo, porque... si tu prendes fuego a un contenedor que esta cerca de una fachada pones en peligro la vida de las personas que allí viven, pueden morir intoxicadas o de ataque al corazón, o por explosión del gas como consecuencia de las llamas, o por la explosión de un coche. Así que de vandalismo nada, que hablamos de algo muy serio. .. Y luego es que si soy yo el dueño de uno de los coches, no hace falta ni juicio...