Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El PP exige el arreglo "urgente" del aparcamiento de tierra del Parque del Agua

El PP pide al PSOE que asuma su compromiso. El parking queda impracticable los días de lluvia.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 21/12/2014 a las 13:41
Etiquetas
5 Comentarios
Estado del parking de tierra del Parque del AguaHA

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Paloma Espinosa, ha exigido al Gobierno local que cumpla con "rapidez" el compromiso adquirido con el Grupo Municipal Popular en la última comisión de Cultura y afronte de manera urgente el arreglo del parking de tierra que hay en el Parque del Agua.

Espinosa ha explicado que el consejero del ramo, Jerónimo Blasco asumió la denuncia realizada por el PP ante la "evidencia de que el deterioro que sufren estos aparcamientos los hace impracticables durante varios días cada vez que llueve de forma importante".

En este sentido, ha asegurado que la responsabilidad del mantenimiento de la zona es directamente de la sociedad municipal Zaragoza Expo, siendo ésta la que deberá hacerse cargo de los trabajos de manera inmediata, "más aún teniendo en cuenta la cantidad de ciudadanos que hacen uso de los mismos cada fin de semana como consecuencia de las instalaciones del parque para los niños o para las bodas".

Los populares han confiado en "la responsabilidad" del PSOE y ha recordado que "no es una petición del PP, sino una reclamación que nos han hecho llegar muchos ciudadanos que llevan años esperando una intervención municipal que no llega".


  • congresos22/12/14 16:56
    Os estáis olvidando la mala imagen que da a la ciudad de cara a la cantidad de congresos que se hacen en el Palacio de congresos Expo. Ese parking que tan poco parece importaros es donde aparcan todos los asistentes a los congresos nacionales e internacionales que casi todos los meses se organizan en nuestra ciudad.  Cuidemos un poquito nuestra ciudad y nuestra imagen!!
  • peñanegra21/12/14 23:47
    Señor Suarez, esto ya es ESPERPENTICO....le sugiero una cosa, ¿POR QUE NO ME ABRE EL DEPORTIVO EBRO AL QUE YO ANTES IBA A NADAR, Y AHORA TENGO QUE IR A UNA MUNICIPAL?
  • Caligula21/12/14 23:04
    Otra estupidez -como tantas- de gente para la  que parece que no hay cosas importantes que nos están destrozando la vida a los ciudadanos.. Soy asiduo del Parque del Agua y excepto en días puntuales, el aparcamiento asfaltado no se llena o hay unos pocos coches y sin embargo hay gente que aparca en el de tierra. Cuando se inunda o embarra, simplemente no dejamos el coche allí , o no vamos,  o aparcamos en la periferia. Empleemos el dinero en cosas urgentes o como dice el comentario Nº1, arreglar el Casablanca que si que es necesario su acondicionamiento.
  • Lonely runner21/12/14 21:54
    Enfrente hay cientos de plazas asfaltadas. No hay problema. Cuánta menos gente venga mejor.
  • fer21/12/14 14:24
    Y si tambien arreglasen el de casablanca que esta al lado del canal, hoy es un charco enorme





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual