Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Varios detenidos en una reyerta familiar con disparos en Torrero

Se ha registrado un herido de consideración, pero no de bala, durante la pelea.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/12/2014 a las 20:20
17 Comentarios
Reyerta familiar en Torrero

Un dispositivo conjunto de la Policía Nacional y la Local de Zaragoza ha neutralizado una reyerta familiar de etnia gitana, en la que se han registrado varios disparos. El suceso ha tenido lugar a las 12.30 de este viernes en la zaragozana calle de Lasierra Purroy, 33, según han informado fuentes policiales, que acudieron a la llamada de aviso de un vecino.

Al parecer, la disputa se ha originado en una gasolinera próxima, y se ha trasladado posteriormente a un domicilio de la familia en la citada calle del barrio de Torrero. En el transcurso de la discusión se han efectuado varios disparos sin tener que lamentar heridos de bala, aunque una mujer que se encontraba en la zona ha recibido un leve impacto de un perdigón de rebote que no ha requerido atención médica, según explican las mismas fuentes.

Tras el suceso, dos vehículos se han dado a la fuga -un turismo y una furgoneta-, que han sido interceptados posteriormente por agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional. De igual forma, varios individuos involucrados en el suceso se han desplazado hasta el hospital Miguel Servet de Zaragoza con heridas de diversa consideración.

Hay cuatro detenidos a los que se les atribuyen delitos de tentativa de homicidio, lesiones graves, amenazas y tenencia ilícita de armas, ya que se ha intervenido una escopeta recortada, y se cree que en la disputa había otro arma similar que de momento no ha aparecido. La Policía apunta a una desavenencia familiar por temas económicas como causa de la reyerta.

Gracias a la rápida intervención policial y a la coordinación del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía se ha logrado detener a tres hombres y una mujer, todos de mediana edad e implicados en la pelea. Los detenidos permanecen en dependencias policiales, donde prestarán declaración y el domingo pasarán a disposición judicial. Fuentes policiales indican que la operación sigue abierta.


  • gitano09/01/15 06:25
    Bla bla bla aver para esos que comentan tonterias poner en youtube un hombre se pasea con la cabeza de su madre por la calle.con ese video hay juzgaros a vosotros tambien?
  • No future21/12/14 10:25
    Un herido leve por disparos de una escopeta de perdigotes...que sera lo proximo tirachinas de ultima generacion?? apuñalamiento con patitos de goma??? tiempos modorros para gente modorra, ni los gitanos tienen cojones, ni la policia, ni los manifestantes...intimidad mas una multa economica que un uniforme...mientras seguiros comiendonos un bigmac y comprando en el chino a lo nuestro...
  • Clussoe20/12/14 14:10
    Hay un dicho que dice - Dime de que presumes y te diré de que careces - así que no llamen a los demás lo que los gitanos son, racistas hasta la médula.
  • El loco20/12/14 12:46
    #11 Gitano, dice usted que los payos somos unos racistas, pero mire usted, la verdad es que son ustedes los que por ejemplo, no permiten matrimonios entre gitanos y payos, son ustedes los que en su género masculino si pueden flirtear con las payas, pero no se lo permiten de manera recíproca a las mujer es gitanas, son ustedes los que se rigen por la costumbre, "su costumbre" y la anteponen a la ley que nos somete a todos, si incluidos ustedes los gitanos, que bobadas esta diciendo? Son ustedes además de racistas, machistas.
  • Raúl20/12/14 09:30
    Vergonzoso lo de heraldo como han maquillado la imagen quitando de las misma el furgón de UAPO q llego primero y detuvo a estos delincuentes,  esta clara la manía que nos tienen a la policía local no se qué les habremos hecho! enhorabuena  compañeros .
  • José Luis20/12/14 08:34
    No creerse que son tan fieros, si un día de una santa vez nos enfrentaramos a ellos se cagaban, hay que acabr con esta raza de una p. vez.
  • Gitano20/12/14 01:07
    También es cierto que deberiais pensar un poco antes de comentar asi aver si solo los gitanos se pelean... por lo menos estos tenian motivos económicos mientras los pallos por el futbol se llegan a quitar la vida echandose al rio nose donde hay mas maldad... pensar un poquito antes de comentar por favor que dais grima panda de racistas que juzgais solo lo que os interesa... 
  • Robespierre19/12/14 20:42
    Pues mira por donde estoy con Askeao, es muy triste pero es cierto también que en muchas ocasiones la discriminación no parte del supuesto discriminador.
  • curioso19/12/14 19:47
    mucho tiempo libre es lo que tienen estos tipos. como dice algun comentario del tipo de teruel de la sede del PP, nombre apellidos y foto, de estos señores no sabremos nunca nada...y estos mañana todos otra vez al bar....