Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Jerónimo Blasco protagoniza un pequeño incidente con la Policía tras dejar su moto mal aparcada en un lugar solo para bicicletas

El hecho ha ocurrido este viernes minutos antes del acto en conmemoración del Justicia de Aragón.

Heraldo.es Actualizada 19/12/2014 a las 20:26
57 Comentarios
Jerónimo Blasco protagoniza un pequeño incidente tras dejar su moto mal aparcadaSerxio Tella

El consejero municipal de Educación, Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha protagonizado un incidente con un agente de la Policía Local este viernes en la plaza de Aragón de Zaragoza, minutos antes de comenzar el acto en conmemoración del Justicia de Aragón.

Según fuentes presenciales, agentes de la Policía Local han observado una motocicleta mal aparcada en la plaza de Aragón. Cuando trataban de averiguar quién era el dueño del vehículo, ha aparecido el consejero Blasco, quien según las mismas fuentes se ha mostrado un tanto altivo cuando uno de los agentes le ha solicitado la documentación de la moto mal aparcada.

Testigos presenciales han asegurado que Blasco respondió airado al policía por pedirle que retirara la moto y se justificó alegando que "solo estoy trabajando". Unas 40 personas que esperaban el inicio del acto han sido testigos de lo ocurrido.

Según la versión del propio Jerónimo Blasco, al acudir al acto oficial ha aparcado en un lugar que “pensaba que era correcto” y cuando el policía le ha aclarado que ese aparcamiento era solo para bicicletas, Blasco se ha llevado su vehículo a otro aparcamiento. Finalmente, y según ha confirmado el político, no ha sido multado.

El consejero quiso hacer hincapié en que él “no utiliza vehículo oficial”, a diferencia de la mayoría de los políticos.


  • motorizada21/12/14 18:14
    Pues a mi en la glorieta sasera no me dieron oportunidad ni de explicar que solo fui al cajero , que me clavaron 60 euros por aparcar en la acera, . Y en el paseo Independencia desde que se entra por la plaza Aragon esta prohibido aparcar en TODA  la acera , que hay una señal a la entrada . 
  • Indignado21/12/14 17:19
    En vez de discutir lo mejor es dar ejemploit 
  • ejeano20/12/14 20:15
    41- Estoy en un sin vivir porque se pueda ir a Europa. No pego ojo. Por cierto, ¿va gratis o casi gratis?.
  • ejeano20/12/14 20:13
    38. ¿y porqué no?. Tambien este hombre, que dicen que es autoridad se la debía haber llevado puesta. Sin más.
  • P.P.S.20/12/14 20:04
    Esto suele pasar cuando se es de mala condición, si se reconocen los meritos de alguien, no faltara quien piense que se realiza peloteo o que es por interés, todo antes que reconocer que cuando no se oculta el nombre en un seudónimo, se esta ejerciendo el mayor derecho de decir lo que se piensa. Eso mientras otros se piensan que una caja de vino satisface algo, Jerónimo no nos dio a Iberflumen, ni entradas para la Expo, tampoco se las pedimos.  
  • carlos20/12/14 19:47
    Si llega un día y me van a multar por aparcar mal -difícil porque casi no uso el coche-, le recordaré al policía que me vaya a sancionar este episodio a ver si "cuela", me deja aparcar en otro sitio y me perdona la multa. Me parece muy bien que este señor no use coche oficial y le felicito por ello, pero eso no justifica el incumplimiento de la normativa ni tampoco el enfado con los que velan por su cumplimiento.
  • Iberflu20/12/14 17:39
    Sr. Polo! Qué bien ha debido tratar éste a su asociación! Venga hombre, que el peloteo se hace en privado que luego da para pensar mal ..... 
  • Indirecta con detalle navideño para Pablo Polo Sicilia20/12/14 17:35
    Jerónimo, ya le estás mandando "unacajavino" al Pablo Polo Sicilia ese. Que sabrás donde vive, "paeso" sois amigos.
  • Miguel Angel20/12/14 15:54
    Para 33, que si venga, yo con la moto no la aparco ahí, ni en paseo independencia que esta prohibido, pero el la deja, aparte los testigos dicen algo mas. Cuando me han multado a mi con razón, me callo cojo la multa y me voy, lo demás es encender al agente de la autoridad.
  • Yo20/12/14 15:54
    Tranquilos ciudadanos... por lo menos este señor de la Policía Local esta realizando su trabajo, no como lo 6 que vi ayer a la 1 de la madrugada (2 de paisano y 4 uniformados), haciéndose fotos con una estrella de Navidad iluminada que hay dentro de la rotonda que hay subiendo a Puerto Venecia !!, por no hablar de los 3 coches ... donde los habían dejado para hacerse sus fotos navideñas !!