Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Desarticulado un punto de venta de droga en el barrio de San José

Dos personas han sido detenidas y se han aprehendido 120 gramos de cocaína.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/12/2014 a las 13:55
Etiquetas
1 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado dos puntos negros de venta de droga en Zaragoza, y han detenido a dos personas y aprehendido 120 gramos de cocaína.

Las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mes de septiembre cuando se supo de la existencia de un domicilio situado en el zaragozano barrio de San José desde donde su morador, E.V.A., de 44 años de edad, se estaba dedicando a la venta al menudeo, directamente al consumidor, de sustancia estupefaciente.

También se identificó a una socia suya, S.O., de 43 años, que igualmente se dedicaba al menudeo desde su domicilio sito en el mismo barrio de San José.

Tras reunir las pruebas necesarias, la Policía detuvo a ambos y registró sus domicilios.

E.V.A., al verse sorprendido por la Policía en su casa, arrojó por la ventana de la cocina del inmueble 120 gramos de cocaína, así como una balanza de precisión, cayendo todo ello en un tejado de un patio interior de un inmueble colindante.

Los agentes hallaron sustancia de corte, 20 gramos de marihuana además de teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición judicial los detenidos, y uno de ellos ingresó en prisión.

Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros del Grupo Primero de Estupefacientes de la Brigada Regional de Policía Judicial de esta Jefatura Superior.


  • Gitano20/12/14 01:00
    Ala pa que veais que los pallos también venden droga si esque con los comentarios en la noticia de gitanos de torrero parece que tienen el monopolio los gitanos aver si por lo menos  asi se os pone un poco la cara colorada aunque solo demostrais que sois una panda de racistas con mucho tiempo libre podriais dedicar un poco a reflexionar un poco sobre vuestra manera de pensar. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual