Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Seis detenidos por intentar robar en dos domicilios de Zaragoza

Dos operaciones de la Policía Nacional cuando pretendían robar en viviendas de la ciudad.

Efe. Zaragoza Actualizada 18/12/2014 a las 13:00
Etiquetas
0 Comentarios

'''
Seis personas, una menor de edad, han sido detenidas en dos operaciones de la Policía Nacional cuando pretendían robar en viviendas de la ciudad de Zaragoza.

Tres de ellas fueron detenidas tras acceder por una ventana a un domicilio de la calle Teniente Coronel León Moyano e intentar huir por la puerta trasera de un establecimiento colindante, al percatarse de la presencia policial.

Otras tres, una menor de edad, fueron detenidas después de haber sido sorprendidas por la policía en el interior de una vivienda en la calle Jusepillo de Olleta, a la que habían accedido tras apalancar la puerta de acceso principal.

En ambos casos, las detenciones fueron posibles gracias a la colaboración ciudadana, ya que fueron los vecinos quienes alertaron a las fuerzas del orden en el momento de los hechos.
'''
$(html_text)
'''Seis personas, una menor de edad, han sido detenidas en dos operaciones de la Policía Nacional cuando pretendían robar en viviendas de la ciudad de Zaragoza.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Seis personas, una menor de edad, han sido detenidas en dos operaciones de la Policía Nacional cuando pretendían robar en viviendas de la ciudad de Zaragoza.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo