Los militantes de IU votan en referéndum si apoyan el presupuesto municipal de 2015

La votación del presupuesto en el ayuntamiento tendrá lugar este jueves. IU tiene tres concejales.

Los militantes de Izquierda Unida en Zaragoza votan durante la jornada de este jueves en referéndum si apoyan el proyecto de presupuestos del Ayuntamiento de la ciudad, presentado el pasado 31 de octubre por el equipo de gobierno socialista.


El resultado que arroje la urna con la decisión de la militancia de esta formación política en Zaragoza será el que trasladen los tres concejales del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento en la votación del presupuesto de 2015, que tendrá lugar este viernes en la Comisión de Economía y Hacienda.


La votación ha comenzado a las 8.00 horas de este jueves, 18 de diciembre, en la sede de IU, ubicada en la Calle Mayor, 6 esquina Calle Refugio, y concluirá a las 22.00 horas.


En la papeleta se pregunta a la militancia "¿Quieres que Izquierda Unida apoye el presupuesto del año 2015?", con la posibilidad de votar Si o No.


Esta votación se produce tras la asamblea abierta de este miércoles en la que los afiliados han recibido información de los concejales del grupo municipal, que les han puesto al corriente del estado de las negociaciones con el equipo de gobierno sobre el presupuesto municipal 2015, al que IU ha presentado 58 enmiendas por valor de nueve millones de euros.