Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

​CHA pide al Ayuntamiento que reserve suelo para el colegio público de Parque Venecia

Solicita que se ceda al Gobierno de Aragón.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/12/2014 a las 16:46
0 Comentarios

El grupo municipal de CHA ha solicitado este jueves, en la Comisión de pleno de Urbanismo, que el Ayuntamiento de Zaragoza realice la reserva de suelo para que ceda al Gobierno de Aragón con el fin de que construya en ellos los centros públicos educativos que el barrio de nueva creación de Parque Venecia necesita.

"Ante la evidencia de que el Gobierno de Aragón todavía no ha solicitado el suelo necesario para construir los centros educativos que se necesita en el barrio, el Ayuntamiento tiene que adelantar los trámites para acortar plazos", ha indicado el portavoz del grupo municipal de CHA, Juan Martín.

"Estamos hablando de adelantar el trabajo para que este barrio pueda disponer ya del suelo necesario porque se pierde mucho tiempo en llevar a cabo los trámites entre las dos administraciones", ha puntualizado Juan Martín.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual