Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Ryanair celebra su décimo aniversario en el Aeropuerto de Zaragoza

La aerolínea ha lanzado billetes desde 19,99 euros para celebrar este aniversario.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 17/12/2014 a las 15:35
Etiquetas
0 Comentarios

La aerolínea de bajo coste Ryanair ha celebrado este miércoles sus diez años de operaciones en Zaragoza con el lanzamiento de plazas para volar desde el aeropuerto de la capital desde 19,99 euros.

La oferta estará disponible hasta la medianoche del próximo miércoles, 24 de diciembre, viajando en el periodo de enero a marzo.

Los clientes zaragozanos podrán elegir entre cinco destinos para volar desde la capital aragonesa durante la temporada de verano de 2015, tanto a las principales ciudades europeas como Bruselas, Londres, Milán y París, donde también opera la aerolínea durante la temporada de invierno, o a un destino de playa como Lanzarote, donde Ryanair empezará a operar a partir del próximo mes de abril.

Asimismo, todos los pasajeros podrán disfrutar de servicios como asientos asignados, la posibilidad de transportar una segunda maleta de mano gratuita, tasas reducidas, una página web renovada, una nueva aplicación que permite descargarse las tarjetas de embarque en el móvil y los nuevos servicios Family Extra y Business Plus, que hacen de Ryanair "la opción ideal para familias, viajeros de negocios o para aquellos que viajan por placer y ocio", ha afirmado la compañía.

Para celebrar su décimo aniversario en Zaragoza, Ryanair ha organizado en el aeropuerto un evento conmemorativo con todos los pasajeros del vuelo con destino Bruselas Charleroi. Dos de sus pasajeros han sido premiados con un vuelo gratis desde Zaragoza, y todos ellos han sido invitados a tarta que el aeropuerto había preparado para celebrar esta ocasión.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual