IU informará sobre el estado de negociación del presupuesto de 2015 con el Gobierno

También se dará cuenta del estado de las negociaciones con el Gobierno del PSOE.

El coordinador de IU Zaragoza, Raúl Ariza, y el grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Zaragoza trasladarán a afiliados, simpatizantes y entidades sociales la "foto de en qué punto se encuentran las enmiendas de IU al presupuesto municipal 2015". La cita será este miércoles, 17 de diciembre, a las 19.00 horas en el Centro Cívico Estación del Norte.


En esta asamblea abierta se dará cuenta del estado de las negociaciones con el Gobierno del PSOE en Zaragoza relativas al presupuesto municipal 2015, al que IU ha presentado 58 enmiendas por valor de nueve millones de euros, ha recordado la formación política en una nota de prensa.


Raúl Ariza, junto con los otros dos concejales del grupo municipal de IU, José Manuel Alonso y Pablo Muñoz, expondrán "la foto de en qué punto se encuentran las negociaciones que afectan a las enmiendas de IU al presupuesto municipal 2015".Referéndum

Tras haber recibido la información pertinente para tomar una decisión, al día siguiente, el jueves 18, la militancia de IU Zaragoza podrá votar en un referéndum la postura que llevará a la aprobación inicial o no del Presupuesto 2015, que tendrá lugar en la Comisión de Hacienda del viernes.


La votación de los afiliados de IU tendrá lugar de 8.00 a 22.00 horas, en horario ininterrumpido, en la sede de IU Aragón, ubicada en la Calle Mayor 6, esquina calle Refugio. En la papeleta se pregunta a la militancia "¿Quieres que Izquierda Unida apoye el presupuesto del año 2015?", con la posibilidad de votar Si o No.