Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

​El diseñador Custo Dalmau ve a la gente "más animada" de cara a la compra

Este lunes el diseñador catalán ha inaugurado su primera tienda oficial en Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 15/12/2014 a las 21:48
2 Comentarios
​El diseñador Custo Dalmau ve a la gente "más animada" de cara a la compraLaura Uranga

El diseñador catalán Custo Dalmau ha asegurado este lunes que va la gente "más animada" de cara a la compra.

"Tal vez la economía no esté mucho mejor, pero el estado anímico de las personas ya quiere pasar página de tanta crisis y se están animando a comprar", ha asegurado en declaraciones a Efe durante la inauguración de su primera tienda oficial en Zaragoza.

Con esta nueva incorporación ya son cerca de 30 las tiendas oficiales que comercializan en España la moda de este diseñador, tal y como ha afirmado.

Dalmau ha señalado que lleva 33 años en el mundo de la moda y, aunque ha insistido en que siempre han apostado por el mercado nacional porque "jugar en casa es cómodo", también está apostando por la expansión en los países emergentes.

De momento, llegan a Zaragoza con la colección de invierno y con un avance de la de verano y ha adelantado que las "estrellas" de la temporada son los vestidos y abrigos femeninos. 


  • Ana16/12/14 22:22
    La ropa de Custo es excepcional, original y desenfada, de hecho Desigual se inspiró en él y en Zaragoza ya tiene unas cuantas tiendas, así que espero que tengamos Custo en Zaragoza por mucho tiempo.
  • Dominguin16/12/14 11:47
    esa ropa la compra gente que luego no se la pone, sera para decorar o decir que son chick"   personalmente creo que esta pasado de moda





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual