Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La Policía denuncia a dos grafiteros sorprendidos in fraganti

Heraldo.es Actualizada 14/12/2014 a las 08:54
19 Comentarios

Dos jóvenes han sido sorprendidos la madrugada de este domingo en la capital aragonesa por agentes de la Policía Local  de Zaragoza cuando realizaban grafitis en varios inmuebles.

Ambos han sido denunciados penalmente y los efectivos policiales les han incautado el material que estaban utilizando, según informan fuentes de la Policía Local.  

Los hechos han ocurrido a las cinco de la madrugada en la calle Menéndez Pelayo, en el distrito Universidad, y los jóvenes que han sido soprendidos son R. H. R., de 19 años, e I. B. Z., de 21 años.

 


  • thegux14/12/14 22:54
    Pues yo propongo que a todos los majaderos y catedráticos de taberna que siempre rebuznan bien alto sus inefables e inéditos medios de acabar con supervillanos y entrenadores de balóncráneo , para que todos seamos testigos mudos de su virtud y prohombría , se les diga de una vez lo tontos que son , en lugar de callar por pena , como se ha acostumbrado a hacr siempre...
  • Fedeguico14/12/14 19:20
    Esto es una plaga intolerable. Un día até el perro a una farola para entrar a comprar el pan en el Eroski de Doce de Octubre y cual fue mi sorpresa cuando mi Yorkshire Terrier tenía en el lomo una firma de esas que decía AMOR. Por supuesto hubo que cortarle el pelo al rape al pobre cánido. N que decir tiene que el día que descubra quien es semejante sinverguenza tiene los dias en libertad contados porque mi abogado va a ser implacable
  • pinocho presidente de España14/12/14 19:18
    # 9 Que asco das, mejor dicho das pena.  Que seas de los mansos obedientes y sumisos hijos del pp no creo que te de derecho a tratar a todos los que hacen algo mal como tus jefes, que pintar no es robar, pero eso a los demás nos da igual.  Que bien heeeee.
  • Sputnik14/12/14 16:35
    Antes acaban estos en la carcel que Blesa, Rato, Mato, Griñan, Chaves, Matas, Correa, El bigotes, Fabra, Camps, Granados, Baltar, Puyol, Nuñez, etc..,
  • paletos14/12/14 15:53
    Han pintado una pared, que ardan en el infierno, cortemos les las manos, cárcel!!!  Cada vez la gente me sorprende más, lo lógico seria que limpiaran lo que han ensuciado quitandole así los gastos al del comentario del garaje(comunidad de vecinos, local de trabajo o lo que sea...) porque es lo justo y luego unos servicios comunitarios que beneficien a la sociedad, no un gasto para el estado en cárcel o la imbecilidad de provocarles daño físico.
  • fray escoba14/12/14 14:26
    Primero,a limpiar lo pintado con un cepillo de dientes y despues su correspondiente multa. Como seran insolventes yo propongo que pinten los salones de sus padres.Si yo pillo a uno d estos el la fachada de mi bloque, no vuelve a mover las manos en seis meses. Mano de santo el remedio .
  • Pepe14/12/14 14:15
    ¿Alguien tiene alguna noticia de que les ha ocurrido a los que han pillado quemando contenedores?  NADA. Con este par ahora saldrán los psicólogos a decir que solo expresaban su frustración artística por la sociedad capitalista bla bla bla. Resumen, no les pasará NADA. Resultado: parques que parecen vertederos de cristales, contenedores quemados, grafitis por todos los lados ( que tenemos que pagar los vecinos, muchos de ellos en el paro), vecinos que no pueden dormir por los botellones, etc.  Eso sí, como no pagues religiosamente el IBI eres un delincuente. 
  • las cosas como son14/12/14 13:40
    Que los pongan a limpiar grafitis durante 5 años hasta que se les caiga la piel de las manos, este problema necesita castigos ejemplares, y estos tipejos no eran precisamente niños de teta.
  • Casi Miro14/12/14 13:20
    Siempre he soñado que conseguía pillar a un grafitero pintando y ensuciando las paredes de los edificios y siempre termina mi sueño consiguiendo que dicho grafitero nunca jamás vuelva a poder ensuciar las paredes. No puedo contar cómo termina realmente mi sueño porque el grafitero sale muy mal parado. En la vida real me conformaría con que fuera a la cárcel por los daños ocasionados, una multa que le saliera realmente cara, con embargo de sus bienes, que me temo no tendrá ni uno, y en fin, con la aplicación de la ley en toda su extensión, pero que conste que me gusta más mi sueño. Los malnacidos ensuciaparedes y ciudades deben ser perseguidos, legislarse duramente su actividad antisocial y darles caña pero de la buena...al menos yo se la daría....sin dudarlo...
  • zaragozana de siempre14/12/14 12:46
    Propongo un castigo mas original: los días laborables que limpien las pintadas birrias de la ciudad (hay algunas, muy pocas, con cierto arte), y los sábados y domingos a pintarrajear por dentro el domicilio de sus padres o parientes. Sería mas eficaz para erradicar tanta cutrería.