Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

El campus San Francisco acogerá este miércoles la primera Feria del Trueque de la UZ

Esta feria pretende incentivar la reutilización e intercambio de bienes.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/12/2014 a las 21:33
0 Comentarios

El estanque del campus San Francisco de la capital aragonesa acogerá este miércoles, 17 de diciembre, la primera Feria del Trueque de la Universidad de Zaragoza.

Esta jornada, que se desarrollará entre las 11.00 y las 17.00 horas, está abierta a todos los ciudadanos, con el objetivo de crear un espacio de intercambio de bienes donde poder trocar los objetos que no se necesitan por otros de mayor utilidad.

Esta feria, organizada por la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con la Fundación El Tranvía, quiere así incentivar la reutilización.

De hecho, con la proximidad de la Navidad, esta feria permitirá conseguir regalos sin necesidad de consumir, fomentando así los principios de las 3 R's: Reducir, Reutilizar, Reciclar.

"No importa el tipo de artículo, solo que esté en buen estado: desde videojuegos, manuales, diccionarios, apuntes, ropa, juguetes, arte, incluso artesanía", ha informado la Universidad.

La feria está destinada a toda la población zaragozana, no es necesario ser estudiante para poder acceder ni ninguna inscripción para participar, pero todos aquellos interesados pueden confirmar su asistencia enviando un correo a 'ofiverde@unizar.es', por temas de organización.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual