Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Personas con discapacidad intelectual muestran en un vídeo cuatro barrios de Zaragoza

Tras el vídeo de barrios de Zaragoza, ahora quieren saber qué piensan sobre ellos.

Heraldo.es. Zargoza Actualizada 13/12/2014 a las 10:50
1 Comentarios

El programa de ciudadanía activa de FEAPS Aragón, integrado por 15 personas con discapacidad intelectual, muestra a través del vídeo “Barriando Zaragoza” los barrios de San José, La Bombarda, Centro y Delicias de la capital aragonesa.  
 

Dentro del mismo programa, este sábado, 13 de diciembre, saldrán a la calle con videocámara en mano para preguntar a ciudadanos de Zaragoza su percepción acerca de las personas con discapacidad intelectual.

Con esta iniciativa, sus protagonistas pretenden dar un giro a la percepción de las personas con discapacidad intelectual por parte de la sociedad.

Su preparación se remonta a los primeros meses del año, cuando el grupo de ciudadanía activa de FEAPS Aragón integrado por 15 personas con discapacidad intelectual, decidió abrir un espacio que buscase el acercamiento a diferentes barrios de la ciudad en los que algunos de ellos vivían, para conocer sus recursos, servicios, y lugares más significativos.

Así, se propusieron realizar cuatro visitas guiadas a cuatro barrios de Zaragoza (San José, La Bombarda, Zona Centro y Delicias) que ellos mismos prepararon. Los usuarios del programa se dividieron en 4 grupos, cada uno de los cuales preparó una ruta así como distintos juegos y pruebas para conocer cada uno de estos barrios

Las visitas, que fueron grabadas en vídeo y compiladas bajo en nombre “Barriando Zaragoza”, pueden verse pinchando aquí.

 


  • Alberto12/12/14 11:08
    ¡Otra manera de conocer Zaragoza! Esperamos Barriando Zaragoza 2 con más barrios! Enhorabuena! 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual