Herido leve el conductor de un ciclomotor al caer por una mancha de aceite en la vía

El joven de 22 años ha sido trasladado al centro hospitalario aunque sin lesiones de gravedad.

El conductor de un ciclomotor, D.A.M., de 22 años de edad, ha resultado herido de carácter leve al sufrir una caída mientras conducía debido a la existencia de una mancha de aceite en la calzada.


El accidente ha ocurrido a las 23.45 horas en la Plaza Bámbola, en el barrio de Universidad, según ha informado este miércoles la Policía Local de Zaragoza.

El joven, que portaba correctamente abrochado el casco de protección homologado, ha tenido que ser trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido de lesiones leves.


Por otra parte, a las 19.25 horas de este martes, en el parking del centro comercial Carrefour del Actur, el motorista E.R.A.L., de 34 años, y su acompañante, M.A.S., de 36, han resultado lesionados cuando el turismo conducido por A.M.G., de 20 años, ha realizado la maniobra de marcha atrás en el interior del aparcamiento y ha colisionado con ellos.


El motorista y su acompañante, que portaban casco, han sido evacuados del lugar por una ambulancia que los ha trasladado a un centro hospitalario, con lesiones de pronóstico leve. El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Asimismo, a las 20.15 horas, en la calle Orión del barrio de Valdefierro, el conductor de un turismo, J.A.D.R., de 40 años, ha sido interceptado por una patrulla policial y, al realizar la prueba de etilometría, ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido, motivo por el que le ha sido imputado un delito contra la seguridad vial, quedando citado para juicio rápido.


El coche que conducía ha sido retirado al Depósito Municipal de Vehículos, quedando a disposición judicial, han señalado las mismas fuentes.