Flores y mucha Navidad en el rastrillo solidario de Atades

El mercadillo estará abierto desde este jueves y hasta el 30 de noviembre en la plaza de Aragón.

Decenas de personas han asistido esta mañana de jueves a la inauguración de la quinta edición del Mercadillo Navideño de Atades. Una cita solidaria que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre en la plaza Aragón de Zaragoza.


En él se pueden encontrar plantas navideñas y hortalizas ecológicas del propio centro especial de empleo de Atades, Gardeniers. También se puede adquirir el calendario de la asociación, el vino Atades-Enate, adornos navideños, jabones y demás productos hechos por los propios chavales de Atades.

Rastrillo de la Asociación Contra el Cáncer


Desde el pasado martes día 25 también está abierto otro de los mercadillos solidarios con más afluencia de la ciudad. Se trata del tradicional Mercadillo Navideño a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer, (AECC) que este año se ha situado en la calle San Jorge, 44 (frente al pabellón de deportes) . En el rastrillo de la AECC se pueden encontrar una gran variedad de artículos donados por los comercios y por personas particulares, sin olvidar la sección gourmet. Estará abierto hasta el día 5 de diciembre, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.