Heridos dos motoristas en sendos accidentes en Zaragoza

Uno de ellos ha perdido el control y ha caído en la calzada. El otro se ha producido por un choque

Dos motoristas han resultado heridos en sendos accidentes ocurridos en las últimas horas en la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


A las 16.45 horas de este jueves, en la calle Alcalde Caballero, en el barrio del Picarral-Zalfonada, el conductor de una motocicleta, J.L.B.C., de 50 años, ha perdido el control de su vehículo y ha caído sobre la calzada.


El motorista, que portaba el casco de seguridad reglamentario, ha sido trasladado a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico reservado.


Asimismo, a las 18.45 horas en el camino de Puente Virrey, en el barrio San José, han chocado por alcance la motocicleta conducida por D.D.M., de 36 años, y el ciclomotor conducido por J.V.R., de 32 años.


El accidente ha ocurrido cuando uno de ellos ha parado en un paso para peatones, no dándose cuenta de este extremo el vehículo que circulaba detrás, lo que ha provocado la colisión.


Ambos conductores llevaban los elementos de retención abrochados y han dado negativo en las pruebas de etilometría.


El conductor de la motocicleta ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronostico leve, han señalado las mismas fuentes.