Somos Zuera convoca una asamblea abierta

Zuera contará con esta nueva candidatura en las elecciones municipales de 2015.

La localidad zaragozana de Zuera contará con una nueva candidatura a las elecciones municipales de 2015 bajo el nombre de Somos Zuera. Se trata de una nueva lista independiente, compuesta por zufarienses "hartos de la inactividad del Ayuntamiento y del futuro incierto de los vecinos y vecinas de Zuera".


La primera asamblea de esta formación, abierta a la ciudadanía, tendrá lugar este jueves, 20 de noviembre, a las 20.00 horas, en el CMIC.


"Queremos tomar cartas en el asunto para cambiar esta situación y por ello hemos pensado presentar una lista independiente para las próximas elecciones municipales", han explicado desde Somos Zuera en una carta que han remitido a los vecinos del municipio y las entidades de población como Ontinar del Salz, El Portazgo o Las Lomas.


Asimismo, han realizado un llamamiento desde las redes sociales para publicitar este evento. Por este motivo, invitan a todos los interesados a participar en este nuevo proyecto y han expresado su voluntad de "escuchar todas vuestras inquietudes para construir un Zuera mejor donde todos y todas seamos partícipes".


Además, en esta asamblea se pone a disposición de las familias un espacio de conciliación o servicio de guardería en el propio CMIC, donde tendrá lugar la reunión, para que todo el mundo pueda participar, independientemente de su situación familiar.