Arde el almacén y la cocina de un bar del distrito Universidad

El incidente se ha producido a las 5.04 de este lunes y ninguna persona ha sufrido daños.

Sobre las 5.04 de la madrugada de este lunes se ha producido en incendio en la cocina y el almacén del bar La gamba de oro, situado en la Calle Juan José Lorente número 17, en el distrito Universidad de Zaragoza.


En el incendio, que ya ha sido sofocado, no ha habido que lamentar ningún herido, solo daños materiales importantes en la zona calcinada. 


Han sido los vecinos los que han avisado a los bomberos al haber detectado humo que salía del establecimiento. 


Los Bomberos han tenido que utilizar un presurizador para realizar una ventilación forzada y poder sacar el humo del recinto.


Todavía no se conoce con certeza el motivo del incidente pero, según Bomberos, podría estar relacionado con un cortocircuito.


El operativo de Bomberos ha estado en el lugar hasta las 6.00 de este lunes, cuando el fuego ha sido totalmente sofocado.Otro incendio

Por otro lado, a las 6.22 de este lunes se ha producido un pequeño incendio en el motor de un autobús de la empresa Alosa, cuando circulaba por Paseo María Agustín, en las proximidades de la Puerta del Carmen. 


El conductor del autobús ha utilizado un extintor para apagar las primeras llamas, que han terminado sofocando con agua los Bomberos de Zaragoza.


El autobús estaba vacío, por lo que nadie ha sufrido daños, y el conductor se encuentra en perfecto estado.