El programa 'Líderes para el futuro' visita el CaixaForum

Esta actividad está dirigida a un reducido grupo de directivos que debates temas de actualidad.

El programa 'Líderes para el futuro', una iniciativa formativa promovida por la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) y Kühnel Escuela de Negocios, ha visitado el CaixaForum de Zaragoza, donde los participantes se han reunido con el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz.


De esta forma, los asistentes han tenido la oportunidad de poner en común sus experiencias, "adquiriendo una mayor visión global y enriqueciendo su bagaje formativo para aplicarlo al trabajo diario", han informado ADEA y Kühnel en una nota de prensa.


El programa 'Líderes para el futuro' está dirigido a un reducido grupo de directivos, con un determinado perfil, que comparten y debaten temas de actualidad con ponentes representativos procedentes de empresas e instituciones.


En esta edición, el resto de ponentes son el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y responsables de las empresas Saica, BSH Electrodomésticos, Deloitte, Inditex e IQE, así como de Ibercaja, la cadena SER Aragón, además de las sesiones con el alpinista y empresario, Carlos Pauner, y el exconsejero de Hacienda de Aragón, José Luis Saz.