Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Dos detenidos por orinar en la calle y agredir a la Policía

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde en la plaza Salamero en presencia de varios menores.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/11/2014 a las 10:41
Etiquetas
13 Comentarios

Dos hombres fueron detenidos el viernes por la tarde en la plaza Salamero de Zaragoza por orinar en la vía pública en presencia de menores, tirar varias botellas de cerveza por el césped y agredir a los agentes de la Policía Local cuanto trataron de identificarlos.

Los hechos ocurrieron el viernes a las 17.30. R.D.H, de 40 años, y M.N., de 50, fueron detenidos y puestos a disposición judicial por resistencia, desobediencia y agresión a los agentes.


  • a estudiar09/11/14 03:56
    Alberto, majete, antes de opinar, aprende a escribir, analfabeto. Así nos evitas sufrimientos con tus ideas y tu ortografía, que da pena. Ala un saludo
  • pecasar09/11/14 00:18
    A ver ... Alberto, que el que no te enteras eres tú. lee más despacio. No confundas los animales racionales con los irracionales. A media tarde y tirando botellas a la policia, Tú como lo harías, listo.
  • pepito08/11/14 23:54
    Si no les meten 10 años, no hay Justicia.
  • javierin08/11/14 23:06
    Y quien no ha meado alguna vez en la calle??? Yo si...... 
  • Zaragozano08/11/14 19:50
    Hasta hace unos años se indicaba la nacionalidad de los detenidos, pero cuando una gran mayoría de los arrestados eran extranjeros, decidieron que para evitar crear racismo estas se omitirían, pero dos iniciales, que cada cual piense lo que quiera, en España se usa nombre y dos apellidos.
  • patroclo08/11/14 18:43
    Yo me pregunto, donde van a mear si no hay sitios publicos para hacerlo y los bares te niegan la entrada ?...ademas a ciertas horas no hay bares abiertos. A ver esos que critican que den soluciones
  • Aclarando08/11/14 14:10
    2: Curiosamente no se comenta su nacionalidad o color. Sí, muy curioso, y siempre pasa. Si su edad o sexo se publican en la noticia... ¿por qué no su nacionalidad?. Esperamos respuesta (que no llegará, claro)
  • elena08/11/14 13:41
    El problema que se esta perdiendo el respeto a las fuerzas de seguridad, y eso de acabar, de inmediato, o van a perder el control
  • Alberto08/11/14 12:43
    a ver.......     pecasar n se enteraaaaa   40 y 50 años.... EN Presencia de menores.....   lo segundo pueden mear los perros pero en un momento de apreton los seres humanos no........   tercero no tiene por que ser de otra nacionalidad o color pa darte un apreton de mear...    cuarto seguro que los maderos fueron a koderlos por meones ,ientras los canes pueden....   ala un saludo pa tooos
  • caganidos08/11/14 12:27
    tirar botellas y agredir a la policia es para que te detengan. por otra parte yo veo orinar y hacer caca en la calle a un monton de perros cada día y no se los llevan a la perrera. la esquina de cerca de mi casa ya no se sabe de que color es de tanta micción perruna. si hay gente que pide derechos para los animales que acepte obligaciones tambien. bolsita para las cacas y fregona para el pis.