Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Suárez cree que "lo razonable" es que Mayayo comparezca para explicar sus declaraciones sobre el tranvía

Quiere que explique ​las presuntas irregularidades en las obras del tranvía.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/11/2014 a las 15:34
Etiquetas
0 Comentarios

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha estimado que "lo razonable" es que el trabajador de Acciona, Javier Mayayo, comparezca ante la comisión informativa conjunta de Economía y Hacienda y Servicios Públicos y Movilidad para que explique sus declaraciones sobre presuntas irregularidades en las obras del tranvía.

No obstante, Suárez ha observado que "más allá de la propuesta no he visto muchas ganas de nadie y tengo la sensación, y no es buena, de que el Gobierno quiere mirar para otro lado".

En declaraciones a los medios de comunicación, Suárez ha calificado de "sorprendente" que el Gobierno de Zaragoza "se haya negado taxativamente a entregar un solo papel del tranvía y ahora deberían explicar este cambio de posición, pero lo cierto es que, de momento, no tenemos ni un documento".

El portavoz popular ha explicado que "no sé lo que sabe Mayayo del tranvía", pero ha recordado que "todo lo que ha contado de Plaza ha supuesto que algunas personas con altas responsabilidades políticas y otros vinculados a candidatos del PSOE están ahora imputados. No es una broma", ha puntualizado.

A su parecer, "se impone el sentido común", ha dicho, para volver a reclamar que "se entregue la documentación" y ha considerado que el alcalde, Juan Alberto Belloch y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Carlos Pérez Anadón, "deberían liderar una estrategia para explicar qué pasa en el tranvía, si es que ha sucedido algo, pero descalifican a quien ha hecho una teórica acusación".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual