Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

La ​Fiscalía dice que investigará las obras del tranvía si se dan indicios de irregularidades

El fiscal Superior de Zaragoza subraya que no es suficiente el testimonio prestado por Mayayo.

Efe. Huesca Actualizada 07/11/2014 a las 18:58
2 Comentarios
El Ayuntamiento quiere despejar las dudas sobre las cuentas del tranvíaHeraldo.es

La Fiscalía Provincia de Zaragoza investigará la existencia de posibles irregularidades en el proceso de ejecución de las obras del tranvía de la capital aragonesa si se aportan indicios que justifiquen la apertura de diligencias.

Así lo ha asegurado el fiscal Superior de Zaragoza, José María Rivera, tras tomar parte en la inauguración, en el Palacio de Justicia de Huesca, de una exposición sobre el funcionamiento de los tribunales en la Comunidad.

Rivera se ha mostrado convencido de que la Fiscalía Provincial investigará el caso si se aportan indicios que apunten a presuntas irregularidades, pero no sobre la base del testimonio prestado en sede parlamentaria por Chabier Mayayo, empleado de acciona e impulsor de la investigación en torno al caso Plaza. 



  • UN CIUDADANO PERPLEJO08/11/14 00:29
    Durante esta semana se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Zaragoza una vista penal a lo largo de dos días, precisamente por "irregularidades" detectadas por la Policía Nacional en las obras del tranvía. Los medios de comunicación que cubren los Tribunales de Justicia han emitido la correspondiente información que cualquiera puede ver.
  • Meri07/11/14 21:58
    Tamaño proyecto debería estar auditado.  Lo esta?  Pues que se audite. Transparencia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual