Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Obras del tranvía

​El Ayuntamiento cita a Mayayo para el próximo jueves

En la obra del tranvía detectó "algún tema" entre empresas que "no es comparable a lo de Plaza".

Efe. Zaragoza Actualizada 07/11/2014 a las 15:39
4 Comentarios
Chabier MayayoGUILLERMO MESTRE

El Ayuntamiento de Zaragoza ha citado a comparecer el próximo jueves a Chabier Mayayo, el principal testigo de las presuntas irregularidades en Plaza, en una comisión conjunta de Hacienda y Servicios Públicos, aunque su asistencia es voluntaria y no obligatoria.

Con esta comparecencia se pretende que Mayayo aclare las insinuaciones que realizó el pasado martes en su comparecencia en la Comisión de Investigación de las Cortes que analiza si hubo responsabilidades políticas en la gestión de Plaza, donde dijo que cuando lo trasladaron a la obra del tranvía detectó "algún tema" interno entre empresas que "no es comparable a lo de Plaza".

El vicealdalde de Zaragoza, Fernando Gimeno, ha indicado en la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno de la ciudad, que ha aprobado esta comparecencia para el próximo jueves, día 13, por la tarde, que este viernes mismo se le notificará a Mayayo aunque, de acuerdo con el informe de los servicios técnicos e informes jurídicos, su comparecencia es voluntaria y no obligatoria.


  • papicopico07/11/14 22:45
    ¿Y por que no se pide que comparezcan los de las constructoras, que son los que se las han podido llevar "gansas"?. . No podemos pedir a un "currito" que disponga de toda la información de una obra de la envergadura de las que estamos hablando , ¿no? Que trabaje la fiscalía para averiguar si hay delito y a ver si la sociedad aragonesa agradece de alguna manera la valentía de este individuo para hacer la denuncia de Plaza y destapar este enorme caso de corrupción.
  • javier07/11/14 22:10
    valla mierda de Pais, cuando aparece una persona que dice la verdad en vez de investigar las irregularidades de los politicos acusamos y undimos a esa persona para que no salga más las porquerias de los politicos
  • Toño07/11/14 21:01
    Animo Chabier. Para una persona honrada que nos encontramos, al final va a quedar como el culpable, o eso nos quieren hacer creer los políticos... Por favor Heraldo, campaña a favor de mas Mayayos. De esta manera se acababa rápido con la corrupción y se limpiaba la sociedad. Personas honradas son las que tienen que salir beneficiadas.
  • Pedro Martínez07/11/14 15:20
    Nonos fiamos de los politicos...deberia estar presente la sociedad organizada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual