Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Feria de Muestras de Zaragoza

​El Gran Salón Nupzial abrirá sus puertas este viernes

Hasta 164 firmas estarán presentes en la undécima edición que se celebrará hasta el día 9.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/11/2014 a las 21:40
0 Comentarios

El Gran Salón Nupzial abrirá sus puertas este viernes, 7 de noviembre, en la Feria de Muestras de Zaragoza, con 164 firmas expositoras.

La undécima edición del Gran Salón Nupzial, que se celebra hasta el día 9, se centra en el sector de la planificación de bodas y organización de eventos.

De esta forma, en el certamen se dan cita empresas de los sectores de la moda, hostelería, restauración, fotografía, joyería y peluquería, entre otros.

Asimismo, las parejas que se inscriban en el Club Nupzial tendrán acceso a visitar el salón, durante los tres días del mismo, por un precio de 10 euros y obtener importantes regalos que ofrecen los expositores.

Por otra parte, el Foro Servimoda, que cuenta con la participación de 15 empresas, volverá a estar presente en el marco del Gran Salón Nupzial.

Con la celebración de este foro, que tendrá lugar el viernes día 7, la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (FITCA), pretende potenciar el negocio entre las empresas del sector de la moda a nivel de producción, servicios y comercialización.

Además, durante este fin de semana, el recinto ferial también acogerá la Feria de la Vivienda de Aragón y Menuda Feria, que ocupan el Pabellón 7.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual