Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En el Parque del Agua

El Parque del Agua instala el primer autotaller de reparación de bicis público

Cuenta con 15 herramientas que permiten a los usuarios realizar reparaciones sencillas.

Efe. Zaragoza Actualizada 06/11/2014 a las 19:55
Etiquetas
4 Comentarios
La reparación de bicicletas gratuita será posible en el parque del agua

El Parque del Agua de Zaragoza ha puesto en marcha el primer taller de reparación de bicis público y gratuito.

Junto al gimnasio en el Canal de Aguas Bravas, esta instalación está dotada de 15 herramientas básicas, ancladas con una sirga de acero, que se pueden utilizar gratuitamente para hacer reparaciones sencillas en todo tipo de bicicletas y patines, informa el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Es una máquina pedida a EE.UU. y que se ha empezado a comercializar en universidades americanas y otros parques urbanos de aquel país.

El autotaller ha sido bien acogido por los ciclistas zaragozanos, quienes han comenzado ya a usar la instalación en especial para hinchar y verificar la presión de las ruedas.


  • AnaGP07/11/14 22:03
    Enhorabuena por la iniciativa. Esta tarde la hemos visitado y no hemos podido utilizar la bomba para verificar el aire de las ruedas; sólo sirve para válvulas finas, por lo que entiendo que queda demasiado limitado.
  • Psssssss07/11/14 13:43
    Y a la playa tambien te vas en bici o q?¿? jajjaja
  • Josefo07/11/14 10:32
    Bicicleto, si intervinieras menos, fueras más educado, no insultaras ni faltaras tanto y no publicases esos vídeos en los que cometes tantas infracciones, no nos odiarían tanto a los ciclistas de verdad. Sois los que, como tú, vais haciendo el cafre por la calle los que hacéis que la convivencia sea imposible. No pontifiques tanto y aprende a convivir con los demás, que nos tienes ya aburridos con tus meteduras de pata y tu falta de educación vial y cívica.
  • Bicicleto06/11/14 23:10
    Si es que no os queréis dar cuenta los rosca-boinas a ultranza, pero hace años que hay un movimiento silencioso que va cogiendo fuerza, y esto ya no hay quien lo pare. Somos los que echamos a los quemagasolinas del centro de la ciudad, sí, esos que emiten según la OMS y AEMA humo cancerígeno. Ánimo y a por ellos, que son muchos pero cobardes. Una bici más, un quemagasolinas menos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual