Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Ayuntamiento invita a aportar propuestas sobre los usos de la Harinera de San José

Los ciudadanos pueden aportar sus opciones sobre las actividades que debería albergar en un blog.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/11/2014 a las 16:29
Etiquetas
0 Comentarios

Los ciudadanos que lo deseen pueden aportar sus propuestas sobre qué usos y actividades debería albergar el espacio creativo Harinera en el barrio de San José, respetando la propuesta de usos aprobada por el Gobierno de Zaragoza.

A través de una encuesta en el blog del proceso participativo (#HarineraZGZ ) se pueden plantear las propuestas que se debatirán el próximo sábado en la actividad "Imaginacción", una acción colaborativa para todas las edades sobre identidad y determinación de los futuros programas para la Harinera.

El Ayuntamiento de Zaragoza informa en una nota de prensa de que cuanta mayor sea la participación mayores habrá posibilidades de debate y planteamientos para lograr el objetivo final de "#HarineraZGZ", que trata de avanzar en el diseño del proyecto de gestión para el espacio creativo Harinera en el barrio de San José.

El blog está promovido por Zaragoza Cultural y desarrollado por la oficina de innovación Paisaje Transversal, con la colaboración de la arquitecta Elvira López Vallés y la empresa zaragozana Idema. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual