Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Feria de Zaragoza

Desfiles, foros y premios para diseñadores completan el Gran Salón Nupzial

Unas 164 firmas exhibirán la oferta más completa y novedosa del sector.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/11/2014 a las 22:18
0 Comentarios

Consejos para planificar una boda, desfiles con las últimas tendencias en vestidos de novia, premios para diseñadores y foros para empresarios del sector, son algunas de las actividades que incluye la programación del Gran Salón Nupzial que acoge la Feria de Zaragoza desde el 7 al 9 de noviembre.

Este salón, en el que 164 firmas exhibirán la oferta más completa y novedosa del sector, se complementa con la Feria de la Vivienda de Aragón y Menuda Feria, que ocuparán el pabellón 7 del recinto ferial.

Las parejas que se inscriban en el Club Nupzial tendrán acceso a visitar el certamen durante los tres días por un precio de 10 euros y obtener importantes regalos que ofrecen los expositores, informan fuentes de Feria Zaragoza en una nota de prensa.

Los desfiles, uno de los grandes atractivos del salón, permitirá a las futuras novias descubrir en directo las nuevas tendencias nupciales, desde diseños vaporosos, de corte romántico, de estilo clásico hasta los más atrevidos.

Organizado por la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón (Fitca), el Foro Servimoda, el 7 de noviembre, contará con la participación de 15 empresas del sector de la producción, servicios y comercialización.

Paralelamente se organizarán unas jornadas técnicas en las que se analizará la comercialización y distribución o la internacionalización de las empresas.

En las mismas participarán representantes de los departamentos de Economía, Industria y Trabajo del Gobierno de Aragón, así como de empresarios y de asociaciones sindicales que expondrán la realidad de los mercados económicos, comerciales y laborales.

Las jornadas contarán con debates sobre el presente y futuro de las bodas con el título 'Nuevos tiempos, nuevos consumidores' y Mercados Internacionales: El valor de la marca"- "Plan 2013/2014".

Estrategia: Aragón y España. "Internacionalización, empleo...¿Qué estamos haciendo para ayudar al Sector Moda?, Convenio Colectivo, Bruselas-Europa, marca España.

El salón incluye además un vivero de emprendedores y un certamen de jóvenes diseñadores para premiar la creatividad y la innovación de cinco diseñadores con su participación en la próxima edición del Salón Internacional de la Moda de Madrid y en la próxima convocatoria del Gran Salón Nupzial, en Zaragoza. 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual