Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Agresión en Zaragoza

La Policía detiene a cuatro jóvenes del Ligallo Fondo Norte por agredir a un antifascista

Las investigaciones policiales lograron la identificación, localización y detención de los presuntos agresores.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/11/2014 a las 14:37
11 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a cuatro jóvenes, uno menor de edad, relacionados con el la peña del Zaragoza Ligallo Fondo Norte, como presuntos autores de una agresión a otro joven vinculado con grupos antifascistas.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 26 de octubre en la calle Bolonia cuando un joven de 30 años, vinculado con los grupos antifascistas de la ciudad, sufrió una agresión por parte de un grupo de jóvenes de extrema derecha, requiriendo ser trasladado hasta un centro hospitalario.

Las investigaciones policiales lograron la identificación, localización y detención de los presuntos agresores, tres jóvenes de 26, 20 y 19 años de edad, y un menor, relacionados todos ellos con el Ligallo.

Entre el grupo de jóvenes había varios de nacionalidad italiana que fueron identificados.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Brigada Provincial de Información, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, ambas de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


  • pedrole10/11/14 20:33
    solo hay una palabra para hablar de esto: MENTIRA
  • manuel06/11/14 23:48
    No OS quejeis que el ligallo es la voz de la romareda. Luego hacen un tifo y todos les apoyais. I
  • Salmon06/11/14 14:07
    En primer lugar es falso que todos fuesen de ninguna peña en particular , en segundo lugar esta es una noticia antigua que extrañamente aparece ahora (????) En tercer lugar no se detuvo a nadie solo se les identificó y en cuarto lugar habia hasta ciudadanos italianos en la reyerta .... Vende mucho y queda muy amarillo , mezclar en un mismo titular Ligallo , fascista o antifascista y detenidos pero no siempre se acierta y este es uno de esos casos en los que se mete la pata. 
  • maiky06/11/14 12:09
    Otra noticia más de relacionando a estos energúmenos con hechos y violencia. Es una vergüenza que una peña como esta represente a un equipo como el Real Zaragoza. Resulta indignante salir fuera de la ciudad, decir que eres del Real Zaragoza y lo primero que les venga a la cabeza a la gente es Ligallo - Nazis. Real Zaragoza no es Ligallo Fondo Norte. Ligallo Fondo Norte está relacionado con el Nacionalsocialismo y la violencia gratuita. Aupa Zaragoza!
  • bizen06/11/14 00:45
    No es para tanto
  • BARRABAS05/11/14 22:49
    A ver si la aficion hace una quedada tambien para protestar por esto...
  • ignorante05/11/14 20:33
    Me pregunto en qué se diferencian fascistas y antifascistas, si son los mismos radicales y emplean los mismos métodos intolerantes. Lo principal es erradicar la violencia de todos.
  • Babil05/11/14 19:23
    Ligallo Fondo Norte ensucia la imagen de los aficionados del Real Zaragoza. Son un vergüenza que hace años tendría que haber desaparecido del Estadio Municipal de La Romareda. Pero los medios de comunicación les han dado mucha mucha bola (y no lo digo por Heraldo que son mucho más responsables), pero otros como El Periódico de Aragón o Radio Zaragoza siempre los han protegido, y así nos va. Ahora se enteran algunos de lo que son estos personajes !
  • Yiiiiiiiii05/11/14 18:41
    Ligallo Fondo Norte no es una peña zaragocista, y creo que nunca lo ha sido. Denunciable acto que NO tiene que ver con el fútbol. Pero como en todos lados siempre tiene que haber listos que se tomen la justicia por su mano y el perjudicado es el colectivo
  • Zaragozana05/11/14 18:31
    Que esperamos para echarlos de La Romareda? Ni Zaragoza ni Aragón pueden cerrar los ojos ante estos nazis. Un poco de dignidad. Somos muchos a quienes nos "repatea" aguantarlos semana tras semana (agrediendo, insultando, provocando y... viajando a ciudades cercanas con el único objetivo de liarla) Están engañando y corrompiendo a muchos jóvenes de Zaragoza.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual