La Policía detiene a cuatro jóvenes del Ligallo Fondo Norte por agredir a un antifascista

Las investigaciones policiales lograron la identificación, localización y detención de los presuntos agresores.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a cuatro jóvenes, uno menor de edad, relacionados con el la peña del Zaragoza Ligallo Fondo Norte, como presuntos autores de una agresión a otro joven vinculado con grupos antifascistas.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 26 de octubre en la calle Bolonia cuando un joven de 30 años, vinculado con los grupos antifascistas de la ciudad, sufrió una agresión por parte de un grupo de jóvenes de extrema derecha, requiriendo ser trasladado hasta un centro hospitalario.


Las investigaciones policiales lograron la identificación, localización y detención de los presuntos agresores, tres jóvenes de 26, 20 y 19 años de edad, y un menor, relacionados todos ellos con el Ligallo.


Entre el grupo de jóvenes había varios de nacionalidad italiana que fueron identificados.


Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Brigada Provincial de Información, en colaboración con la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, ambas de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.