Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ampliación de Plantilla

Media Markt Zaragoza Gran Casa amplía su plantilla un 20%

La nueva tienda reabre este miércoles día 5 de noviembre con 80 profesionales para dar servicio.

Heraldo.es Actualizada 04/11/2014 a las 13:45
Etiquetas
0 Comentarios

Media Markt Zaragoza Gran Casa aumenta su plantilla en un 20%, al reformar por completo su tienda. Con esta ampliación, la compañía cuenta ya con un equipo formado por 80 profesionales para dar un mayor servicio a sus clientes de Zaragoza.

El proyecto de reforma se ha completado en tiempo récord en tan sólo dos meses. Esta rehabilitación responde a la estrategia que está llevando a cabo la compañía hacia la modernización de sus tiendas y la adaptación de éstas a la nueva demanda del mercado de la electrónica de consumo. El objetivo de la nueva tienda de Zaragoza Gran Casa es innovar y crear un espacio de ocio, donde la experiencia de compra sea más práctica y cómoda para todos sus clientes.

Con esta reforma, Media Markt Gran Casa se convierte en una de las tiendas más modernas de la compañía en España. El cambio se ha realizado acorde con la nueva imagen de la compañía, que poco a poco se va a ir implantando en todas las tiendas de España.

Quique Griera, Gerente de Media Markt Zaragoza Gran Casa, explica que “desde nuestra llegada a Zaragoza en el año 2000 la aceptación y la confianza por parte de los clientes ha sido absoluta”. Además, añade que “el principal objetivo de este proyecto es dar un paso más y crear una tienda moderna e innovadora donde los productos inteligentes tuvieran especial protagonismo, respondiendo a las demandas del mercado y de nuestros clientes. Esperamos recuperar la cifra de venta de 2010 y alcanzar los 20 millones de visitas. Cada año, pasan por nuestra tienda aproximadamente 700.000 personas y esperamos llegar este año a los 800.000 para lograr alcanzar los 20 millones de visitas desde que abrimos en el 2000“.

Confirma además que “reabrimos nuestra nueva tienda en este centro comercia este miércoles 5 de noviembre a las 09:30h. Ampliamos el horario comercial para dar mayor servicio a nuestros clientes. 

Ampliación de stock

La nueva tienda cuenta con un surtido de productos más amplio y con el doble de referencias en algunas familias de productos de sus secciones de fotografía, pequeño y gran electrodoméstico, smartphones e Imagen (TV).

Un proyecto hacia la Conectividad

Media Markt Zaragoza Gran Casa incorpora también nuevas secciones de Outdoor e i-Health, con productos como pulsímetros, relojes inteligentes para medir la actividad, etc… Además, el cambio más representativo de la nueva tienda pasa por la creación de nuevas zonas de interconectividad donde encontrar dispositivos interconectados directamente con dispositivos móviles, donde poder controlar su funcionamiento.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual