Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Herido un peatón tras ser golpeado por el autobús urbano en la calle Conde de Aranda

O. A., de 43 años, sufrió un golpe en la cabeza cuando se disponía a cruzar el carril bus.

Heraldo.es Actualizada 04/11/2014 a las 08:12
21 Comentarios

O. A., de 43 años, fue atropellado por el autobús urbano este lunes, en torno a las 20.30, cuando se disponía a cruzar el carril bus en la calle Conde de Aranda de Zaragoza.

Según fuentes policiales, el peatón sufrió un golpe en la cabeza con el ángulo izquierdo de la luna delantera del vehículo cuando, saliendo desde la mediana, se dispuso a cruzar el carril bus. Seguidamente, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario con lesiones de pronóstico reservado y permanece ingresado en la Unidad de Vitales, a la espera del resultado de las pruebas oportunas para un diagnóstico definitivo.

El conductor del autobús, A. M. D., de 48 años de edad, arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.


  • Proskrito05/11/14 03:17
    Noticia = " Un peatón es atropellado por un autobús urbano, se constata que al parecer el peatón no respetó el semáforo en rojo ".- COROLARIO = la culpa la tuvo un ciclista que en ese momento circulaba por la acera de enfrente, originando el colapso mental del peatón de forma irrrevocable. . .
  • pepe04/11/14 22:25
    Juan, el TACOGRAFO se lo pones a las bicicletas, que son las que se saltan los semaforos
  • juan04/11/14 21:16
    Y tacografo,choferesa
  • philismorris04/11/14 20:05
    José (3); yo mejor pondría serpientes entre los setos y de cuidador a Frank de la JUngla
  • manuel04/11/14 19:14
    Si hubiera una valla en todas las medianas de los setos seguro que se hubiera evitado. El antiguo paso subterraneo de la av madrid lo tenia.
  • choferesa04/11/14 19:00
    Para el comentario numero 6, David...ojala pongan camaras en toda la flota de AUZSA....alguno se llevaria una desagradable sorpresa, y no solo conductores, sino algun bendito peaton, ciclista y coche!!..CAMARAS DE GRABACION EN TODOS LOS BUSES DE AUZSA YA!!
  • La mala educación04/11/14 18:53
    Los peatones somos unos mal educados por regla general. Sino solo hay que quedarse en un semáforo a esperar que se ponga verde para los peatones,... seguro que te conviertes en el bicho raro y si te descuidas hasta te empujan para que cruces en rojo,... porque como no vienen coches
  • Elena04/11/14 18:31
    En esta ciudad se paga comisiones a los conductores por kilometraje, normal que vayan a toda pastilla, se pone carriles bicis en sentido contrario a la circulación, al bajarte en un bus te puede atropellar una bici, en el paseo indepedencia se puso uno imaginario, que si lo sigues te das contra la farola, el tranvia se estropea continuamente, los coches se chocan contra el tranvia, demasiada demanda para una ciudad que no esta preparada , y luego nos parece raro los comentarios de algunos, pues yo creo que han perdido los papeles, y esta ciudad ha retrocedido varios años, donde han hecho bicis sin conocimiento , en una ciudad tercemundista, donde no importa la gente, más bien, el dinero, es lamentable, como se han reido de nosotros con el plan E, e infinidad de cosas
  • dam04/11/14 16:19
    Ante todo que se recupere pronto. Pero es una verguenza la poca educaciòn que tienen los peatones zaragozanos. Cruzan por donde quieren y cuando quieren, da igual calzada, carril bus, carril bici, etc. Y por supuesto, sin respetar el muñeco rojo del semáforo. Y ojo, no pensemos que es un problema de toda España, cuando esto llama la atencion de gente de otras ciudades españolas, os lo puedo asegurar de buena tinta.
  • Salander04/11/14 15:58
    Ví el accidente delante de mis narices y el hombre cruzó en rojo. Que se recupere, pero no echemos las culpas al que no es.