Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Cinco heridos tras frenar un autobús para evitar una colisión

El accidente se ha producido en el paseo de María Agustín en Zaragoza este sábado por la noche.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 02/11/2014 a las 10:33
24 Comentarios

Cinco personas han resultado heridas de levedad cuando un autobús urbano ha tenido que frenar bruscamente para evitar colisionar con un turismo, en el Centro de la capital aragonesa. 

Según ha informado la Policía Local, los hechos han ocurrido sobre las 22.15 de este sábado, en el paseo de María Agustín, cuando un coche ha realizado un cambio de dirección cruzándose delante de un autobús urbano, conducido por F.H.G., de 33 años, quien se ha visto obligado a realizar un brusco frenazo para evitar la colisión. 

Como consecuencia, cinco ocupantes del autobús han resultado lesionados de carácter leve, salvo complicaciones.


  • un ciudadano03/11/14 08:18
    A este conductor del turismo, por espabilado, le van a quitar varios puntos del carné. Deberían quitárselos todos porque no sabe conducir, como otros muchos. Sólo hay que pararse un rato en ese cruce para comprobar que muchos hacen lo mismo; van por el carril que te obliga a ir hacia la izquierda pero ellos siguen de frente. Más adelante, en Anselmo Clavé pasa lo mismo. El carril de la derecha tiene la obligación de girar hacia la calle Santander, pero algunos siguen al frente haciendo caso omiso de las señales. Incluso amenazan en algún caso al que osa recriminarles, como ayer mismo presencié con un niñato de esos de coche bonito.
  • asala03/11/14 06:12
    #8 @CUATRO RUEDAS: por lo que veo, prefieres que el autobús frene violentamente y haya 5 heridos, que que no frene tan violentamente, y haya chapa que arreglar y no más de un par de heridos. Yo particularmente como usuario del transporte público si hay que elegir, prefiero que el que se ha saltado las normas de tráfico arregle la chapa de su coche o sea el herido antes de que haya 5 personas heridas dentro del bus, que no han hecho nada malo. Espero que por lo menos, en este caso, si el del coche lo ha hecho mal, tenga que indemnizar a los afectados.
  • juan03/11/14 02:03
    Tacografo en los buses urbanos ya,y el que pase de 50 o tenga un accidente que quede retratado y no impune como hasta ahora
  • Pedro03/11/14 00:16
    Se ve, leyendo los comentarios, que en esta ciudad un coche jamás tiene la culpa, siempre la tiene su víctima.
  • tino02/11/14 23:56
    Pero por que tanta divagacion! Si la culpa la ha tenido el tranvia que en ese momento iba por alli.
  • Conductora02/11/14 23:29
    Pues precisamente a esa hora iba en el 51 y justo en Paseo María Agustín el conductor dio frenazo porque se le cruzo un coche que iba en el carril de la izquierda del todo y pretendía seguir recto hacia Anselmo Clavé. Los autobuseros no son santo de mi devoción, al revés, pero en ese cruce muchos coches van por el carril que no deben, y eso es un hecho comprobado.
  • Caligula02/11/14 23:15
    Demasiados comentarios fuera de contexto - como casi siempre-. La realidad es ha habido un " imbécil " que ha echo una maniobra peligrosa.
  • Para rvsr #1002/11/14 21:56
    ¿Estás seguro que no cogen más de 30 kilómetros hora? Sinceramente, yo creo que no bajan de 30 ni siquiera en las paradas. Por supuesto que nunca se puede generalizar, pero estoy harto de subirme en autobuses que parecen conducidos por auténticos borregueros...
  • Proskrito02/11/14 21:08
    Los niñatos en bicicleta nos han hecho mucho daño al colectivo ciclista, pero los niñatos con su cochecito a toda pastilla, con sus pastillas, su equipo de música a todo volumen y sus borracheras de finde , son muchísimo peores porque llevan una máquina de matar en sus manos, y no por eso el colectivo ciclista generaliza a todos los conductores, ni se nos pasa por la imaginación ( en gran parte porque también somos conductores ). . .lo digo porque veo demasiada " comprensión " ante la burrada de este accidente, viendo algunos comentarios.
  • por i02/11/14 20:51
    A lucia..... maja si no lo has visto como bien dices, no opines.Si en tu vida haces igual, no quiero imaginar como seras.Haztelo mirar.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual