Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZTV

'Discovering Aragón', con el estadounidense Griffin Morse

El programa se emitirá el próximo domingo 2 de noviembre a las 22.00.

Heraldo.es Actualizada 01/11/2014 a las 13:01
Etiquetas
1 Comentarios



El invitado del próximo domingo (22.00) en 'Discovering Aragón' será Griffin Morse, estadounidense que desde 2002 vive en Zaragoza y, más concretamente, en la Plaza de Aragón, a la que considera "centro neurálgico" de la ciudad. 

Griffin, que imparte clase desde su llegada en el 'School Year Abroad', será acompañado de Judith Oldham, la presentadora de este espacio, en un programa que contiene una interesante historia. 

‘Discovering Aragón’ forma parte de la ‘Night in English’ de la cadena del Grupo Heraldo, que quiere dedicar la noche de los domingos a la práctica y aprendizaje del inglés.
 


  • pepin01/11/14 19:55
    En relación al programa "Discovering Aragón" que acabo de ver quiero hacerles algunas matizaciones.Nunca tuvo el B.Vizcaya sede alguna en ese local del Pº Pamplona, el local fue durante años la sede del Banco Hipotecario de España y jamás, pero afirmo, jamás después de firmar un préstamo se izaba bandera alguna.No sé de dónde se ha sacado este hombre tamaña extravagancia.Existían sendos mástiles por el carácter oficial del antiguo Banco Hipotecario pero nada más, y si no que le pregunten a algún notario otorgante si después de firmar un préstamo se izaban las bandera;pero en qué cabeza cabe semejante comentario estrambótico!!!! Por cierto ,se lo digo con conocimiento directo de causa, yo personalmente trabajé varios años en esos mismos locales que aparecen en el documental.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual