Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

IU denuncia el mantenimiento de los contenedores soterranos

Raúl Ariza ha recalcado que el mantenimiento "vuelve a fallar" y pide informes de incidencias.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 29/10/2014 a las 13:34
Etiquetas
0 Comentarios
Contenedores de la calle Don Teobaldo

El concejal de IU Raúl Ariza ha denunciado el mantenimiento de los contenedores soterrados que hay en Zaragoza: "Las continuas averías que se producen en este servicio crean graves inconvenientes a los ciudadanos" explica Ariza en relación a los contenedores de la calle Don Teobaldo, en el Casco Histórico.

El concejal de IU considera que la situación es culpa "de la propia desidia de la empresa concesionaria y del Ayuntamiento por no ejercer su labor de seguimiento".

Ariza ha querido saber el número de incidencias registradas y ha recalcado que a los de la calle Don Teobaldo "se suman los del mes pasado en la calle Mayor, los de detrás del mercado de San Vicente de Paúl, son demasiadas las veces que el mantenimiento falla" ha sentenciado el concejal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual