Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un ciclista que iba por la acera choca contra un autobús urbano

El accidente ha tenido lugar en Miralbueno. El ciclista perdió el control de la bicicleta. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/10/2014 a las 16:36
16 Comentarios

Un ciclista ha resultado herido de carácter leve tras chocar contra un autobús urbano en el camino del Pilón, en Miralbuena. El ciclista, identificado como E. S. y de 36 años de edad, transitaba por la acera cuando por causas que se desconocen ha perdido el control de la bicicleta y ha chocado conta la parte lateral trasera de un autobús urbano que circulaba por la calzada.

El accidente ha tenido lugar sobre las 10.00 de este sábado

El ciclista ha sufrido lesiones de carácter leve por las que ha sido asistido en un centro hospitalario.

El conductor del autobús, identificado como M.M.G de 57 años de edad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia


  • Luicio Blaco26/10/14 02:39
    Si cuado la ley dice que no se puede circular en bici por la acera por algo sera Sr. Juan Alberto.
  • justo26/10/14 01:10
    Y,el ciclista ,ha soplado?
  • Cuantos mas carriles bici mejor26/10/14 00:04
    MAS MADERA¡¡¡
  • asombroso25/10/14 23:24
    Ý al ciclista, que al fin y al cabo es quien ha provocado el accidente, ¿le han hecho soplar? No sé si será el mismo que he visto saltándose un semáforo en rojo cuando iba hacia la carretera del aeropuerto y encima ha increpado al conductor de un automóvil que salía en perpendicular cumpliendo con la normativa. Esto me ha hecho pensar: ¿cuándo se ha modificado el código de circulación permitiendo que tanto bicicletas como telepizzeros no respeten los semáforos en rojo? Es que lo digo por aplicármelo, ya que antes de que salga el típico listo, yo sí que respeto los semáforos en rojo y soy usuario de bicicleta...
  • jodomiguel25/10/14 22:09
    No se quien tiene que hacer el curso... Miguel. En ningún momento dice Giner que vaya por la calzada. LEELO bien tu, anda que ya te vale...
  • rubio25/10/14 22:05
    #6 Miquel, no sé con qué ley de Educación estudiarías, pero el mensaje de giner viene a decir (a mi juicio claramente) que a pesar de que el ciclista iba por la acera, él lo comprende porque conoce la calle y cree que, dado que no suele haber transeúntes, tampoco pasa nada porque incumpla la ordenanza. Así que a dar lecciones a otro lado, gracias por el intento. Por otro lado, para Cuatro Ruedas, creo que esta no es la mejor noticia para decir que es mejor que los ciclistas vayan por la calzada. Si hubiera perdido el control yendo por ella podría haber sido arrollado por algún coche con peores consecuencias...
  • Peatón25/10/14 21:51
    ¿Le multarán de oficio?
  • Bob esponja25/10/14 21:15
    Miquel, la logse sera la leche pero por tu ortografia tu no la aprobaste y por tu comentario puede que ni empezarla.
  • Iru25/10/14 21:02
    Menos mal que no llevaba una criatura montada en unos alambres atrás, ha habido suerte, eso si hay que hacer soplar al autobusero, es de alucine, que país, da verdadero asco, encima quieren que confiemos en la justicia, no he leído nada de la prueba al ciclista, asi nos va. Salud