Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Universidad de Zaragoza

Los alumnos de Arquitectura exponen los trabajos realizados en los últimos cinco años

La muestra podrá ser contemplada a partir de este miércoles en el Paraninfo y Colegio de Arquitectos.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/10/2014 a las 09:22
0 Comentarios

Los trabajos realizados por los alumnos en las distintas actividades del área de Expresión Gráfica Arquitectónica de la Universidad de Zaragoza desde que iniciaron sus estudios en Arquitectura en 2008 podrán contemplarse en las sedes del Paraninfo y el Colegio de Arquitectos de Aragón.

La muestra, titulada 'Cinco años de expresión gráfica arquitectónica en la Universidad de Zaragoza', se inaugurará a las 20.00 en el Colegio de Arquitectos y ha sido realizada en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura y Política Social y la Demarcación de Zaragoza del citado órgano colegial.

La exposición se podrá visitar hasta el próximo 15 de noviembre en dos sedes -el Paraninfo de la Universidad y el Colegio de Arquitectos- con el fin de separar los dos temas de la misma: Patrimonio y Análisis, según ha informado la Universidad de Zaragoza.

Así, una parte de la muestra corresponde a la generación de un patrimonio inmaterial asociado al bien físico mientras que la otra es la expresión gráfica del arquitecto.

La exposición presenta además dibujos originales en formato A3, aunque también hay maquetas o trabajos presentados en formato digital.

'Cinco años de expresión gráfica arquitectónica en la Universidad de Zaragoza' está comisariada por los profesores Luis Agustín, Aurelio Vallespín y Angélica Fernández, y ha contado también con la organización de los profesores Noelia Cervero, Zaira Peinado, Miguel Sancho además de la participación de todos los profesores del área. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual