Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Fallece en la uci del Servet el hombre embestido en el penúltimo día de vaquillas

El fallecido, de 45 años de edad, resultó herido de gravedad el pasado 12 de octubre.

Heraldo.es Actualizada 22/10/2014 a las 20:01
Etiquetas
44 Comentarios
Tras la caída, el hombre quedó inconsciente en la arenaCintia Sarriá

El hombre que fue embestido por una vaquilla el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Zaragoza ha fallecido a las 17.15 de este miércoles en la uci del hospital Miguel Servet, según confirman fuentes del centro hospitalario.

Fernando S. R., de 45 años, fue arrollado por una de las vacas y cayó en mala posición, quedando inconsciente en el acto con múltiples traumatismos.


  • hugo29/10/14 12:39
    desde el Rio de la Plata, no puedo dejar de ver estas costumbres como las de un pueblo de bárbaros... cualquiera de nuestros pueblos originarios e indígenas , fue mas culto que esta turba descontolada.. un espectaculo medieval y lamentable..
  • vaslis to23/10/14 18:03
    el otro dia salio por la tele que un futbolista se rompió el cuello al celebrar el gol dando volteretas pues. bien  yo quiero que se prohíba ese deporte.
  • M Dolores Garcia Gomez23/10/14 17:08
    Por que se consiente en que jovenes se saquen el carnet de conducir, y hagan el loco provocando accidentes? Los "papas" le pagan el carnet y tan contentos. Vale ya de meterse con toros y vaquillas. Meterse con cosas mas serias. Mi mas sentido pesame a la familia.
  • teresa esteban23/10/14 16:35
    me parece vergonzoso leer estos comentarios esas personas que piden respeto para los animales y no saben respetar a las personas , Fernando era amigo de mi hermano y esos comentarios duelen pido respeto para el y para la familia
  • Juan Cruz23/10/14 16:32
    D.E.P. sabeis cuantas muertes causan las playas, piscinas (publicas o privadas) accidentes de trafico y laborales?? en festejos taurinos es minimo el numero, tuvo mala suerte sin mas pero no por eso hay que prohibir estos festejos o tb hay que prohibir lo anterior??
  • Pedro23/10/14 16:15
    #30 Milanesa, cada uno que haga lo que quiera, pero que no se entretenga torturando animales, que no es algo que vayan haciendo los montañeros precisamente.
  • Otro peñista23/10/14 12:13
    DEP compañero. Un abrazo a su familia, amigos y peña L'Albarda. No entraré a calificar los comentarios anti-taurinos porque estamos en un pais libre y cada cual que diga, haga o piense lo que quiera, aunque me parecen reprochables y más en el titular al que nos referimos. Si que estoy de acuerdo con #30, podrían traer reses menores y no esos "morlacos" y dejar los concursos de vaca más brava para los festejos con profesionales como recortadores, roscaderos,etc...
  • Aficionado23/10/14 11:00
    DEP. Animo a toda la familia. El problema es que esto es un acto de diversión como tantos otros en el Pilar, y lo que no pueden hacer todos los años dar premios a la mejor ganaderia o la mejor vaca, por q los ganaderos traen las mejores y las mas bravas, y para jugarse la vida ya estan los toreros de la tarde. Hace años el ruedo estaba lleno , pero las vacas eras novillas y se divertia la gente. En pamplona esta el ruedo lleno y la gente se lo pasa bien, por q son medianas, y si soltaran las q sueltan en Zaragoza también moriría todos los años alguno. A ver si recapacitan los empresarios y empiezan a traer vaquillas normales , por q al final no bajara nadie, mas q lo 4 recortadires y la grada se quedara vacía.
  • José23/10/14 10:21
    "EL TABACO MATA"  Creo sinceramente que para evitar que personas que asisten a las vaquillas sin tener verdadera conciencia del riesgo que corren, o que algunos padres lleven a sus niños a estos espectáculos sin caer en la cuenta de que probablemente puedan que ver la muerte en directo de una persona, en los accesos a la plaza, en la publicidad del espectáculo y en los tikets de entrada debería figurar bien claramente la frase de "LAS VAQUILLAS MATA O PUEDEN PERJUDICAR MUY SERIAMENTE LA SALUD".   Mis condolencias a la familia y amigos del fallecido por una muerte tan absurda y tan evitable.
  • luis23/10/14 10:04
    nos prohiben tomar drogas pero subvencionan y promueven en espacios públicos espectáculos susceptibles de arruinar vidas. ESTO ES EJPAÑA. CUANTOS PADRES VAMOS A VIGILAR QUE NUESTROS HIJOS NO SALTEN!!?? Habría que buscar responsables legales cuando suceden estas desgracias.