Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido por disparar con un arma de aire comprimido desde su balcón en Pedro de Luna

Además, J.J.G.P., de 43 años, guardaba en su casa seis katanas de diferentes tamaños. 

Heraldo.es Actualizada 22/10/2014 a las 10:24
Etiquetas
3 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de amenazas graves y otro de resistencia a agente de la autoridad.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado 18 de octubre, en la calle Don Pedro de Luna. Una vecina avisó a la Policía Nacional a través del número de teléfono 091 de que estaba viendo a un varón en un balcón gritando y profiriendo amenazas, y que había disparado un arma.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron la veracidad de los hechos, y detuvieron al autor, J.J.G.P., de 43 años de edad. En su domicilio encontraron una pistola de aire comprimido con balines de plástico así como seis katanas de diferentes tamaños.

La intervención policial ha sido desarrollada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

 


  • Trujalero23/10/14 10:30
    Para #1 Valerio: Déjales a los Policías Nacionales que se diviertan un poco hombre, no todo lo va a tener que solucionar la Policía Local, porque si no ¿para qué querríamos entonces al CNP en Zaragoza? Es muy de agradecer el altísimo nivel de exigencia que se tiene con la Policía Local, siempre y cuando no sea usted mismo (por poner un ejemplo) el que se vea implicado en la exquisita aplicación de las normas, ya que en ese caso se exigirá totalmente lo contrario: que se sea flexible y que no se haga lo que se debería (que la cosa está muy mal, que ya he echado la mañana para pagaros la multa, que con la de delincuentes que hay por todos lados me tenéisque tocar la moral a mi, que han sido 2 ó 20 minutos de nada, que ahora que ya he echo lo que quería y ya me voy no me irás a multar...) En definitiva, excusas de mal pagador, como se suele decir. Un saludo.
  • pinocho presidente de España22/10/14 23:19
    Jodo, pues si miran en mi cocina igual tengo media docena de cuchillos,  no te digo.
  • valerio22/10/14 22:53
    Y la policia local, tomando café, no ? Menos mal que tenemos a la Policia Nacional, que si no.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual