Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP de Zaragoza

Collados: "Invito a los vecinos de San José a que escuchen las disculpas de Pérez Anadón"

Por el "gran engaño" que supuso el proyecto de prolongación de la avenida de Tenor Fleta. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 22/10/2014 a las 11:50
11 Comentarios

El concejal del grupo municipal del Partido Popular (PP) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Enrique Collados, ha animado a todos los vecinos de San José y a todos los colectivos del barrio a acudir esta tarde a las 19.30 horas al Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter para "escuchar las disculpas del consejero de Urbanismo, Carlos Pérez, por el gran engaño del proyecto de la prolongación de Tenor Fleta". 

Collados se ha felicitado porque ha sido la moción presentada por el PP "la que ha forzado al candidato socialista a pasarse por el distrito cuatro años después" y ha recordado que "la última vez que le vieron los vecinos fue cuando, de la mano del alcalde Belloch, vino al barrio durante la precampaña de 2011 a engañarles con un proyecto que sabía de antemano que nunca iba a ejecutar". 

En este sentido, el popular ha pedido a Pérez que "sea valiente" y "no busque excusas" porque, ya en enero de 2011, el PP advirtió de que "no había financiación porque las arcas estaban arruinadas y tampoco estaban disponibles los suelos". 

Sin embargo, "tras el fracaso evidente de la primera licitación, volvieron a insistir con sus mentiras recuperando el proyecto en el debate de la ciudad de 2013". 

Según Enrique Collados, esta forma de gestión a "golpe de titular" y "construida sobre ocurrencias" ha perjudicado de manera importante a los vecinos de San José y ha generado unas "falsas expectativas" durante muchos meses. 

"¿Qué gestor con algo de responsabilidad se atrevería a prometer inversiones a finales de 2013 financiadas con cargo a los promotores de Arcosur y a los desarrollos urbanísticos de la parcela de un campo de fútbol que no existirá hasta dentro de muchos años? Evidentemente, ninguno", ha aseverado. 

Por todas estas razones, el portavoz del PP ha pedido al responsable de Urbanismo "que aparque el electoralismo y que empiece a trabajar por el día a día de San José, por todas esas cosas que sí pueden hacerse como mejorar el transporte público, incrementar la limpieza, impulsar un Plan Integral o reparar las decenas de calles que tienen sus aceras destrozadas y el asfalto levantado". 


  • Vicente Berdusán22/10/14 19:09
    A pesar de la acumulación de patrimonio inmobiliario que hizo entre 1998 y 2004 (seis propiedades en seis años), Pérez Anadón, de 57 años de edad, ha sabido mantener liquidez, ahorrar y tener un plan de pensiones. En concreto, declara una cuenta corriente con 26.000 euros, poseer acciones por valor de 86.000 y sostener planes de pensiones por un total de 51.000 euros.
  • Severino22/10/14 17:51
    Los siete pisos los tiene básicamente pagados: le queda por hacer frente a una hipoteca de sólo 17.913 euros. La podría liquidar sin problemas, dada la cuantía de sus ahorros. El origen de la deuda está en un préstamo bancario de 2004 de 252.000 euros con el que se supone hizo frente a las inversiones de ese ejercicio: unos 220.000 euros según precios de valor catastral. Esa cifra, en realidad y en precios de mercado, se habrá multiplicado teniendo en cuenta que era la época dorada de la burbuja inmobiliaria.
  • Casero22/10/14 17:48
    El teniente de alcalde, Pérez, debe de tener sus cuatro viviendas alquiladas con contratos más bien bajos, o no consigue cobrar a sus inquilinos: sólo declara por ese concepto unos ingresos anuales de 5.800 euros.
  • prolongacion tenor fleta ya22/10/14 17:27
    PROLONGACION DE TENOR FLETA YA, queremos realidades no mentiras, si hay dinero para los locales de remar ds rosales, para arcosur y para muchas cosas mas, también para LA PROLONGACION DE TENOR FLETA YA, osea que si viene esta tarde cosa que dudo, que venga con respuestas reales y no del momento, con verdades y no con lo contrario, muchas gracias. y si no no se presente alcalde para no hacer nada como hasta ahora, con el tema de TENOR FLETA Y QUE ESTA APROBADO .
  • Sigue así campeón!22/10/14 17:16
    El campeón de las propiedades inmobiliarias en la dirección del PSOE se llama Carlos Pérez Anadón, es primer teniente de alcalde en Zaragoza, cabeza de lista para las próximas municipales, y tiene un total de 7 pisos más una plaza de garaje, cuatro de ellas compradas en un sólo año: 2004. Y en septiembre sólo le quedaba por liquidar 17.913 euros de una hipoteca, según consta en las declaraciones de bienes de los miembros de la ejecutiva federal socialista. Leer más: Sánchez tiene a don Piso en su equipo: el candidato de Zaragoza que suma 7 viviendas.
  • Dastis22/10/14 16:47
    Ayer en un diario nacional le llamaban "don Piso"... por eso de ser propietario de siete viviendas.
  • justo22/10/14 16:15
    El señor Karlos Perez, junto con Veyók y Dueso, padrinos de que los ciclistas sigan yendo por las aceras. Se lo recordaremos esta tarde.
  • VERGÜENZA Y FALTA DE CREDIBILIDAD22/10/14 14:32
    ¿POR QUÉ NO SE PREOCUPAN DE LAS COSAS IMPORTANTES? RECORDAMOS A RAJOY Y AGUIRRE RECOGIENDO FIRMAS CONTRA LA SUBIDA DEL IVA EN MADRID, CUANDO ERAN OPOSICIÓN. AL SUBIR AL PODER NOS HAN HUNDIDO, NO SÓLO CON EL IVA, CON EL PARO Y LA CORRUPCIÓN GENERALIZADA QUE LES INVADE, HAN ROBADO A MANOS LLENAS Y AÚN NO CONOCEMOS TODO (cada dia surge un caso peor, aunque parece imposible)
  • charly22/10/14 14:05
    Y a los vecinos de rosales por el esperpentico caso del edificio de remar. Este tío tiene q pedir perdón a mucha gente, espero x el bien d Zaragoza q salga humillado de las próximas elecciones
  • Luis22/10/14 13:31
    El Anadón no irá a la reunión porque no tiene las agallas necesarias para enfrentarse a los vecinos de San José. Tiene mucho miedo metido en el cuerpo.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual