Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Herido grave al intentar salir por la ventanilla de un taxi en marcha en Zaragoza

L​os hechos han ocurrido en torno a las 06.50 horas en la Avenida de Los Pirineos del Actur.

Efe. Zaragoza Actualizada 19/10/2014 a las 14:27
Etiquetas
12 Comentarios

Un hombre de 30 años ha resultado herido de gravedad en Zaragoza, al caer a la calzada tras intentar salir por una ventanilla del interior del taxi en el que viajaba, ha informado la Policía Local.

El herido ha sido identificado con las iniciales S.V.D.H. y los hechos han ocurrido en torno a las 06.50 horas en la Avenida de Los Pirineos del barrio del Actur de la capital aragonesa.

Según la versión de la policía local, la víctima sufrió lesiones de carácter grave tras caer a la calzada al intentar salir del vehículo por una ventanilla mientras circulaba.

El conductor del vehículo, J.R.J.R., de 40 años, llevaba abrochado el cinturón de seguridad y dio negativo en la prueba de etilometría a la que fue sometido.


  • pinocho presidente de España19/10/14 22:33
    Estaría bien que pusieran lo que marcaba el taxímetro, o era de locura, o el tipo llevaba una trompeta de espanto.
  • Taxista19/10/14 21:45
    #8 José Botella. Esla coletilla clásica de este tipo de noticias.
  • José Botella19/10/14 20:37
    Un taxista con cinturon?. No es obligatorio para ellos y NUNCA se lo ponen
  • vk19/10/14 19:19
    La culpa del taxímetro seguro
  • djpedritoperez19/10/14 18:14
    No entiendo lo de "según la versión de la policía local". Cuando quieren dan las noticias sin contrastar pero con otras...jodo petaca
  • javier19/10/14 17:50
    Mira que salir por la ventanilla habiendo puerta...........
  • ano-ciudad19/10/14 17:06
    ¿¿¿¿no regresaria de ibiza????
  • ciudad-ano19/10/14 17:01
    No llevaria cambio, el pobre chaval...un "sin-pa", un poco bestia(a mi entender)
  • principio de realidad19/10/14 16:56
    Sólo nos faltaba esta modalidad de destroyer. Es posible que debido a la hora (madrugada) fuera más que colocado. LO SIENTO POR EL TAXISTA QUE TUVO QUE TRABAJAR A ESAS HORAS Y SE ENCONTRÓ CON EL PROBLEMA.
  • pepito19/10/14 16:14
    El llevar el taxímetro a la vista del pasajero puede herir la sensibilidad de algunos y hacer actos de este tipo.