Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Otro choque en el cruce entre Sagasta y la Avenida Goya

Dos vehículos se han visto implicados en el accidente, ocurrido a última hora de la mañana de este viernes. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/10/2014 a las 15:05
20 Comentarios
Accidente en el cruce entre Goya y SagastaOliver Duch

Dos vehículos han vuelto a chocar en el cruce entre el paseo de Sagasta y la avenida de Goya de Zaragoza. Las colisiones en este cruce se están convirtiendo en algo habitual, registrando incluso cuatro accidentes en su primera semana operativo.

La última colisión ha tenido lugar a última hora de la mañana de este viernes.

Desde su puesta a punto en el mes de abril, este punto se ha convertido en un foco de siniestralidad por lo que el Ayuntamiento ya se decidió a reforzar las señales de cruce como medida preventiva ante el gran número de accidentes. 


  • josé18/10/14 05:20
    Las bicicletas son ETA
  • RAS17/10/14 23:57
    ESTA MISMA MAÑANA SE HA PUESTO VERDE Y EN MENOS DE 15 METROS SE PONE ROJO EL COCHE CASI NI ARRANCA,SI VIENE UN 2º O 3º COCHE SE QUEDA EN MEDIO DEL PASEO SAGASTA ES TAN RAPIDO EL CAMBIO EN TAN POCA DISTANCIA QUE TIENES LA SENSACION DE QUE EL PRIMER SEMAFORO TE LO HAS SALTADO EN ROJO CUANDO NO ES ASI MIENTRAS REFLEXIONAS EN EL CRUCE DE SAGASTA TE GOLPEAN EL COCHE LATERALMENTE O SIGUES MAS CRUZANDO COMPLETAMENTE LA AVENIDA CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO DE LOS COCHES QUE SUBEN POR SAGASTA,DESASTROSO, LOS REGULADORES DE LOS SEMAFOROS NO HAN TENIDO EN CUENTA LA IMPRESION INICIAL QUE SUFRE EL CONDUCTOR Y LA TOMA DE DECISIONES QUE GENERA.POR FAVOR CAMBIENLO YA SE ESTA JUGANDO MUCHA GENTE LA VIDA.
  • LÑKJ17/10/14 23:32
    Llega un coche, se salta un semáforo, provoca un accidente y la culpa es de las bicis, no lo entiendo.
  • Proskrito17/10/14 23:06
    ¿ que hacemos con boinaroscas como los comentaristas ( es un decir ) 4 - 6 - 8 - 9 ? , pués no lo sé, pero decirles que tendrán que aguantar su enfermedad o ponerle solución yendo a un especialista . . .me temo que no tiene arreglo, y seguirán con su intolerancia y autoritarismo hasta que dejen esta vida y nos dejen en paz a los demás. . .
  • Proskrito17/10/14 22:59
    Esta mañana iba de " peatón " y he observado, diez faltas contra el código de la circulación, de diez conductores de cochecito, que se han saltado el semáforo en ROJO, y todos yendo a una velocidad superior a la permitida. . .también es normal que no respeten el ceda el paso, la señal de stop, y los pasos de cebra e intermitentes en ambar con preferencia para los peatones. . .
  • raúl17/10/14 22:54
    Se dan una hostia dos coches en un cruce regulado por semáforos que al parecer funcionaban perfectamente y la culpa es de las bicis, sí señor, razonamiento de chapó.
  • manuel17/10/14 22:41
    La gente no sabe conducir ni mirar los semáforos en este cruce Si se ven los semáforos perfectamente,como en las rotondas muy poca gente sabe hacerlas y la trazan por donde quieren, y tu vas por tu carril y llega el listo de turno te golpea y encima cree tener"""" la razón"""" mas valdría que se colocaran los municipales y todos los que la realicen mal que dieran la vuelta a la rotonda , seguro que mas de uno se pegaría toda la vida dándole vueltas a la rotonda sin comprender nada
  • Pilar17/10/14 22:19
    En resumidas cuentas, que la culpa de todos los accidentes que ocurren en esta ciudad la tienen o las bicicletas o el tranvia. Los coches respetan absolutamente todos los semáforos. Pues nada, algún día (espero) aprenderemos a convivir todos con respeto. Vamos, digo yo...
  • Cabreado17/10/14 22:00
    Al margen de que la señalización, la urbanización, etc. sean manifiestamente mejorables, lo que hay que hacer es respetarla. Hay demasiados vehículos que además  de llevar caballos en el motor, llevan "un gran burro al volante"
  • Franchochabier17/10/14 21:50
    Si la policía multara a todos los que se pasan los semáforos en rojo menos accidentes abría. Ahora resulta que la culpa la tienen los peatones y ciclistas, los conductores por lo visto nunca son peatones.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual