Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Ayuntamiento alerta de un intento de estafa en nombre de los Bomberos de Zaragoza

Varias personas han recibido llamadas y visitas que les piden dinero para construir un comedor social.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/10/2014 a las 14:11
0 Comentarios

El Ayuntamiento de Zaragoza ha alertado este jueves de que varias personas han realizado un intento de estafa en nombre de los Bomberos de la ciudad. Al parecer, varios vecinos han recibido llamadas y visitas en las que se solicita dinero para construir un comedor social.

Fuentes municipales aseguran que este cuerpo no está realizando "ninguna campaña solidaria específica". "En todos los casos en los que se han realizado este tipo de acciones, los Bomberos de Zaragoza han estado debidamente identificados y las campañas se han dado a conocer con antelación a través de los medios de comunicación", indican.

El consistorio ha asegurado que se trata de "personas desaprensivas, que se aprovechan del buen nombre del Cuerpo de Bomberos para intentar engañar a los ciudadanos". Además, ha anunciado que emprenderá las acciones legales pertinentes contra aquellas personas que intenten utilizar su nombre o el de alguno de sus servicios con fines delictivos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual