Suárez: "Que Anadón reconozca que el proyecto de prolongación de Tenor Fleta fue una farsa"

El portavoz popular carga contra el PSOE y pide al consejero que "dé la cara".

Eloy Suárez
Suárez: "Que Anadón reconozca que el proyecto de prolongación de Tenor Fleta fue una farsa"
HA

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ha presentado este miércoles una moción que se debatirá en el próximo pleno sobre el "fracaso" del proyecto de prolongación de la calle Tenor Fleta en el barrio de San José.


Suárez ha exlicado que la iniciativa quiere "reprobar" la gestión realizada por Belloch y Carlos Pérez Anadón, consejero de Urbanismo, a los que el consejero ha responsabilizado de "haber construido un engaño permanente con un fin electoralista".


Eloy Suárez ha recordado el "acto preelectoral de 2011" en el que Belloch y Suárez "se comprometieron a licitar y adjudicar las obras, garantizando la disponibilidad y financiación de los terrenos" pero que en 2012 "suspendieron el concurso hasta que el alcalde recuperó la idea en el debate de la ciudad de 2013".


El consejero ha vuelto a pedir la asistencia de ambos en la Junta Municipal para explicar "por qué tanto engaño" y ha recalcado que desde su partido "ya denunciamos esta maniobra electoral".


Además, Suárez ha pedido a Anadón que "dé la cara" y reconozca ante los vecinos de San José "que no va a hacer nada y que todo era una farse electoral".