Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Arrestadas cinco personas por dar una paliza a un joven para robarle un móvil

Heraldo 10/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas presuntamente implicadas en un robo con violencia e intimidación, según informó ayer la Jefatura Superior de la Policía de Aragón. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 6 de septiembre cuando varias personas rodearon a un joven en una calle del barrio de Delicias para sustraerle con gran violencia un teléfono móvil. 

Le propinaron tantos golpes que el joven tuvo que ser trasladado al hospital y permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI). 

El Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Regional de Policía Judicial emprendió la investigación a través de la localización del teléfono móvil.

Las gestiones realizadas permitieron descubrir que el terminal de telefonía sustraído ya había sido vendido desde el momento del robo en varias ocasiones

Los arrestados eran cuatro varones de origen dominicano, comprendido entre los 30 y 32 años, y una mujer, que era la última usuaria del teléfono móvil, a la que se lo habían vendido. 

Apuñalado por un cigarrillo 

Como este tipo de agresiones que perpetran grupos de latinos se produjo otra similar la madrugada del pasado domingo a la altura del Paseo de las Damas 36. Le pidieron unos cigarrillos a un vecino de la zona, pero como se negó sacaron un cuchillo de grandes dimensiones lo hirieron en el hombro y tuvieron que trasladarlo en una ambulancia del 061 a Urgencias del hospital Miguel Servet. 

Fuentes del Salud explicó ayer que el herido fue dado de alta esa misma noche después de atenderlo en Urgencias de la puñalada en el hombro. La Policía investiga la autoría de esta agresión.  
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual