Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Anadón pone en marcha un proyecto "creíble" para una alternativa progresista

Arranca una "ilusionante aventura con fuerza, optimismo y compromiso".

Efe. Zaragoza Actualizada 08/10/2014 a las 12:31
Etiquetas
3 Comentarios
El socialista Carlos Pérez AnadónJOSÉ MIGUEL MARCO

El candidato socialista a la alcaldía de Zaragoza en las elecciones municipales de mayo, Carlos Pérez Anadón, ha puesto ya en marcha la maquinaria que le permitirá presentarse a los citados comicios con el proyecto "más creíble" de la alternativa progresista para la ciudad.

Una vez concluida la primera fase del proceso de primarias del PSOE de Zaragoza, que se saldará sin votación al haberse retirado los otros precandidatos en liza, Pérez Anadón ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para agradecer la participación de todos los militantes en la fase de recogida de avales.

Esta fase concluyó el lunes, y Pérez Anadón consiguió recoger las firmas de un 58 por ciento de la militancia de Zaragoza.

Ahora comienza, ha recalcado, la "ilusionante tarea, la aventura" de poner en marcha este proyecto creíble, y que la carrera arranca, ha asegurado, "con fuerza, optimismo y compromiso".

El actual segundo teniente de alcalde de Zaragoza ha asegurado que no va a "decepcionar" ni a los militantes socialistas ni a la ciudadanía, pero también ha dicho que las propuestas que presentará "no pueden estar basadas sólo en la realidad sin esperanza", pero tampoco pueden estar instaladas en la esperanza sin tener en cuenta la realidad.

Respecto al proceso de primarias, y a las reticencias mostradas por los dos candidatos que no han sido capaces de recoger los avales suficientes -Javier Fernández y Ekaterina Nikova-, Peréz Anadón ha recalcado que él no va a hacer un "ápice de crítica" de sus exrivales y ha insistido en que le hubiera gustado mucho que las primeras pudieran haber culminado en una votación de los militantes.

Pero también ha roto "claramente" una lanza a favor de la recogida de avales, porque es un momento de libertad igual que la votación pero con el añadido de que supone una "expresión pública de apoyo a un candidato".

"Se les ha dado poder y los militantes han hablado", ha enfatizado.


  • kazike11/10/14 13:30
    Seguro que plantean un cuarto plazo para la nueva subida del IBI, imposible esperar otra cosa de estos arruina ciudadanos.
  • mejillon cebra10/10/14 09:56
    Lo que es IN-creible es el patrimonio que ha acumulado este señor sin haber trabajado en su vida, salvo en la política. Ilusionante sería que el resto de los mortales pudieramos alcanzar su nivel económico, de forma honrada por supuesto.
  • Ydigoque08/10/14 13:48
    Si estos carcamales son la alternativa progresista, apaga y vayámonos para otra opción.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual