Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido por robo con violencia en el barrio del Picarral

M.T.C., de 18 años, está acusado de sustraer varias joyas a una mujer de edad avanzada. 

Agencias. Zaragoza Actualizada 07/10/2014 a las 09:39
Etiquetas
2 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes, 30 de septiembre, a un individuo como presunto autor de varios robos con violencia e intimidación en la capital aragonesa. 

El arrestado, M.T.C., de 18 años, fue detenido en el barrio zaragozano del Picarral instantes después de que sustrajera con violencia varias joyas a una mujer de edad avanzada. 

Tras una persecución a pie iniciada en la Avenida Salvador Allende, en la que el detenido hizo caso omiso en repetidas ocasiones a las indicaciones de los agentes de "alto policía", finalmente fue alcanzado en la Calle Calamocha. 

En la huída, los policías observaron como el detenido arroja algo al suelo y tras inspeccionar el recorrido, hallaron una cadena de oro fracturada y dos colgantes de oro con inscripciones. Después de contactar con la Sala Operativa del 091, se les informó de que una señora mayor acaba de ser víctima de un robo con violencia en un portal de la Avenida Salvador Allende. 

La víctima del robo fue atendida en el Servicio de Urgencias de un centro hospitalario, diagnosticándole diversas erosiones y hematomas en cuello y pecho. 

La detención fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. La investigación, que continúa abierta al objeto de esclarecer hechos de similar naturaleza, ha sido desarrollada por agentes de la Comisaría de Distrito de Arrabal. 


  • a ciudadana15/10/14 23:14
    Lo que está claro es que afortunadamente estaba la Policía Nacional, si llega a estar la policía local el delincuente estaría vendiendo a estas horas las joyas, porque desde los bares, poco se patrulla.
  • Ciudadana08/10/14 10:32
    ¿Estaba la Policia en el momento del robo "in situ" y no atienden a la señora ? Creo que no está muy clara la redacción de la noticia.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual