Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

CSI-F reitera la exigencia de que se retiren las sanciones contra los policías por multar

Lo hará en la mesa de negociación del calendario laboral de la Policía Local de Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/10/2014 a las 11:09
Etiquetas
5 Comentarios

El sindicato CSI-F reitera su petición de retirada de las sanciones contra los policías locales expedientados por supuestas actitudes que habrían sobrepasado los límites de lo que se considera razonable a la hora de ejercer su labor preventiva y sancionadora.

Lo hace en la mesa de negociación del calendario laboral de la Policía Local de Zaragoza, ya que entienden que "se limitaron a denunciar hechos que suponían una evidente infracción de la normativa", según han señalado en una nota de prensa.

En este mismo foro, el sindicato propone que se informatice la gestión de la plantilla "para garantizar el mínimo de patrullas en servicio que exige la Jefatura sin, por ello, mermar la posibilidad de acceder a los permisos establecidos en el convenio".

De este modo, CSI-F considera que sería factible que una unidad o sector aportase un 25% del personal efectivo que le corresponde y, si las necesidades de servicio lo permiten, complementarlo con agentes de otro sector o unidad para completar el 33% efectivo en servicio que exige la Jefatura de Policía Local.

Esta medida atendería además a una de las reivindicaciones más demandadas por la plantilla y se cumplirían los objetivos del Gobierno municipal, "lo que permitiría abrir una vía de entendimiento en un proceso de negociación que ahora se encuentra bloqueado", indican.


  • Adolfo07/10/14 00:08
    Como puede ser que el CSIF apoye prácticas mafiosas en contra de los ciudadanos de Zaragoza
  • justo el jeta06/10/14 21:50
    Ya faltaba alguien que faltara al respeto. Ya tardabamos. Estos que no paran de hablar de bicis desacreditando a todos los ciclistas deben estar pagados por alguien. Si la noticia es de morcillas, también comentan. Vale ya hombre, pesaos!!!
  • justo06/10/14 20:27
    Siento decirlo. Pero los 1.300 guardias municipales no tienen ninguna credibilidad para los ciudadanos de Zaragoza, excepto para los ciclistas. Su comportamiento durante estos últimos cinco años haciendo la vista gorda con los bicijetas es un escándalo. Deberían hacérselo mirar por los siquiatras- sicólogos.
  • luis06/10/14 16:19
    Y tanto. Ya que estoy seguro que estos mismos jefes son los que presionan a los agentes para subir su porcentaje de denuncias.
  • ejeano06/10/14 14:04
    Quizá se pueda acusar de prevaricación a los que sancionan a policías por denunciar infracciones. El mundo al revés y los pájaros disparando a las escopetas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual